Blogs

Agnes B SmoKajal 1276 Noir hypnotique, 1166 Bleu fascinante

Agnes B SmoKajal 1276 Noir hypnotique, 1166 Bleu fascinante


Fotografía:

Muestra:
Vista detallada: Compré dos colores de lápiz. Realmente lo quería en un tono verde, pero no estaba allí, estaba en azul, lo compré.
Compré lápices no como lista de deseos, sino como prueba. Están hechos de manera muy interesante, lo que llama la atención.
Muy suave, bien pigmentado. Estoy absolutamente encantado con el azul, el color es simplemente increíble. Son muy fáciles de extinguir, se pueden usar como sustrato debajo de las sombras, o simplemente como sombras independientes ... Al tocar las palmeras de los párpados donde se dibuja la flecha para estos lápices, puede untarlas fácilmente, por lo que sería mejor sin toques adicionales en los ojos. Si aplica y sombrea la neblina en la base, los lápices se mantienen todo el día. Para una aplicación precisa, debe "llenar" su mano, ya que un poco faltante resultará "sucio", no donde necesita. Leí en alguna parte las instrucciones para aplicar estos lápices, debe colocarlo en paralelo al párpado, inclinarlo ligeramente contra el párpado, cerrar el ojo y dibujar una línea, es decir, una flecha. Esto no me está funcionando hasta ahora. Dibujo lápices con los ojos abiertos y todavía los aplico con un pincel, porque los lápices son muy suaves, ¡resulta genial! A lápiz 3 gr.


Calificación:5
Precio: 12,20 €, ahora con descuento 6,95 €
Período de prueba: 2 meses
Gracias y todo lo mejor ...

Mira el video: Haul Créateurs de beauté, parapharmacie et grande surface (Noviembre 2019).

Loading...