Blogs

Mi nuevo pintalabios de Christian Dior

Dos barras de labios de Christian Dior se han instalado recientemente en mi bolsa de cosméticos, muy diferentes, pero ambas son preciosas.
Quiero compartir mis impresiones sobre ellos ...

Entonces, gracias a mi querida hermana pequeña que me proporciona todos los cosméticos y perfumes necesarios "buenos" :), me llegó ropa nueva, incluyendo dos barras de labios: Dior Addict y Dior Rouge.
Para empezar, mostraré sus fotos generales para comparar diseño y colores:

En cuanto a los palos, notaré que me gustó más el dior rouge, es más conveniente para ella usar la punta alargada y puntiaguda, y personalmente no me gustan esos extremos aplastados "opacos", como los del adicto (aunque son insignificantes) ...
Comenzaré con mi favorito: este es un Christian Dior Addict Beilic No. 881 Fashion Week translúcido radiante con brillo de lápiz labial.
Así es como se ve en el caso:
Comentarios: la sensación de usar lo más positivo!
El lápiz labial tiene una textura delicada e ingrávida, es fácil de aplicar, no fluye en pliegues y no enfatiza los defectos. Hidrata los labios, se siente cómodo con él. La composición incluye un gel reflectante que crea el efecto de un brillo brillante espejo y visualmente hace que los labios sean más voluminosos, radiantes y seductores (espiado por el fabricante). A pesar del color saturado en el palo, el lápiz labial tiene un recubrimiento translúcido y no requiere un lápiz de contorno. En los labios da un pronunciado acabado húmedo.
Resiste 4 horas sin una mordida, en 3 horas con una taza de té el efecto de los labios húmedos se ha ido, pero el pigmento se ha mantenido un poco, creo que este es un buen indicador ...
Entonces el color:
¡Ohh, ese color me ganó! ¡El palo tiene un rico color púrpura borgoña con millones de chispas de azul, violeta, rosa y oro!
Al mismo tiempo, en los labios, debido a la textura ligera, solo queda un brillo morado rosado-púrpura con un brillo apenas perceptible.
Nos fijamos en la foto:

En los labios en una capa con una ligera presión, así es como lo uso:

Vista general para la integridad de la imagen (no discuta, me lavé y ya me voy a la cama;), de cosméticos solo tengo lápiz labial):
Calificación: 5+ (golpe exacto en color - Creo que comprar esto "en reserva")
El siguiente artículo es un lápiz labial suavizante Christian Dior Rouge Dior No. 512 Bronze Couture.
Así es como se ve:
Revisión: ¡también un maravilloso lápiz labial, que es agradable de usar!
La composición de la textura del lápiz labial incluye microesferas de una nueva generación basadas en ácido hialurónico, que aprietan los labios y los llenan de volumen, creando tonos profundos y radiantes (anunciado por el fabricante). También se nos promete humectación, nutrición y color intenso intenso debido al alto contenido de pigmentos que crean un brillo ultra de cualquier, incluso el haz de luz más delgado. Aquí noto que a pesar de que el lápiz labial no se seca, no humecta demasiado. Aquí sobre pigmentos brillantes, esto es 100% cierto, al sol, los labios brillan y brillan como el oro fundido.
Se aplica fácilmente, no se obstruirá en pliegues, el brillo está bien, no deja una sensación de "chispa", no requiere un contorno.
De los inconvenientes, noto el olor, un fondant característico, pero bastante saturado.
Resistencia 4 horas sin picar, el color desaparece gradualmente, queda un ligero brillo.
Nos fijamos en el color:
Veo chispas doradas, plateadas, rosadas y verdes.
En general, el lápiz labial hace honor a su nombre: ¡es bronce real en los labios!
Foto:

Bueno, labios en una capa (revestimiento ligero):

Vista general:
Calificación: 4 (por olor), es lamentable que el color no sea mío.
Como resultado, quiero decir que me gustaron los dos labiales en términos de calidad y que ya me he visto 3 nuevos labiales Dior, que voy a probar en un futuro cercano ...

Mira el video: Probando los NUEVOS Dior Addict Lacquer Plump. Colección COMPLETA. Brendasinh (Noviembre 2019).

Loading...