Blogs

Essence Fix y polvo suelto translúcido mate

Quiero contarles acerca de la apertura de este verano: Essence en polvo matizante. Como suele ser el caso con Essens, incluso sus productos más notables no carecen de defectos, pero muchos están listos para hacerles la vista gorda a la vista del bajo costo. Este polvo es solo de la categoría de aquellos productos en los que se pueden ignorar algunos de los inconvenientes para obtener un resultado sorprendente.
Del fabricante:
¡Polvo suelto y mate para un cutis perfecto! El polvo transparente y friable se puede aplicar sobre el maquillaje para opacar la piel y arreglar los cosméticos. Un frasco pequeño contiene pequeños orificios que le permiten aplicar la cantidad correcta de polvo. Para un cutis fresco, perfectamente liso y natural. Disponible en un tono transparente para todos los tonos de piel.
Composición:
Octenilsuccinato de almidón de aluminio, polietileno, edta disódico, deshidroacetato de sodio, butilparabeno, etilparabeno, metilparabeno, propilparabeno.
Un semillero de parabenos, como vemos, bueno, aquí me encogeré de manos: si funciona, entonces la composición no me molesta mucho, así de irresponsable soy.
De mi:
Empecemos con el look
Una caja de plástico simple, agradable a la vista, sin lujos. Tanto es así que esto es realmente un menos. El polvo tiene agujeros bastante grandes, y no hay ninguna bocanada. No es necesario para el polvo en sí, pero sería muy útil como limitador (ya que, por supuesto, quité la pegatina y la tiré).
por lo tanto, es aconsejable no transferir el polvo en absoluto, sino dejarlo quieto en un lugar, de lo contrario, después de abrirlo, estará todo el polvo. Aparentemente, esto justifica un gran volumen de 15.5 gramos: si usa polvo, aproximadamente un tercio del peso total no irá a ninguna parte.
El polvo es muuuy fino, no me recuerda ni siquiera a la harina, sino al azúcar en polvo:
Absolutamente ingrávido, algunos muy agradables.
Frotado a cero, completamente invisible:
Aplico su pincel de esencia en polvo
No es que el cepillo fuera tan magnífico, pero en conjunto funcionan bien, sombrea y pule el polvo fino, aunque nadie canceló algunos de los lugares "inaccesibles": alas de nariz, mentón, cejas, el cepillo se ralentiza un poco, etc. a. demasiado suave
Otro obstáculo: puede ir demasiado lejos con el polvo, y luego la cara se convertirá en un durazno. Por cierto, esta es también la razón por la que me gusta aplicar más mi pincel nativo: no da el producto de la mejor manera, por lo que es más difícil exagerar.
Otro polvo necesita algo de tiempo para encogerse. Incluso si lo aplicó en cantidad justa, al principio puede parecer que enfatiza ligeramente los pelos. pero después de 5 minutos pasa.
El polvo es realmente transparente, no ocultará nada, no interactuará con el color, sin embargo, por supuesto, será ideal para el blanco como la nieve, para las niñas con la piel más oscura existe la posibilidad de que sea notable. Yo mismo no vi esto, mi piel es clara, pero el consultor lo dijo, bueno, en general es comprensible.
Ahora sobre el efecto. Qué puedo decir, funciona. No diré que mi cara nada con grasa, pero definitivamente hay una tendencia a la gordura, creo, de intensidad media. Tengo suficiente polvo para todo el día. Esa mañana a las 8 am manchada, y llegué a casa por la noche, sin hacer ninguna manipulación. Por supuesto, si corres en el calor, tu cara sudará. pero no afecta la calidad del maquillaje, y personalmente tengo sebo y sudor en la cara: las cosas son diferentes. empapado en una toalla de papel, y la cara nuevamente se ve opaca. También quiero señalar que el polvo "empapa" completamente la piel. Bueno, en el sentido de enredarse por completo. A alguien le gusta, a alguien no. Personalmente, me gusta el brillo vivo en mi rostro, pero para mí esto no es importante, y en el verano, las prioridades siguen siendo detener el sebo.
Bueno, ahora la demostración.
Aquí en la cara solo hay una crema hidratante teñida, un ligero velo y rubor. Ver después de un viaje por la mañana al trabajo:

Ahora pasamos encima del polvo:
El efecto, creo, es obvio, aunque visualmente, nuevamente en mi opinión, un zhivka ha desaparecido de la cara y ha aparecido una pequeña carroña)) Pero aquí tienes que quitarte las bragas o usar una cruz, debes elegir prioridades, especialmente porque a muchos les encanta la piel mate mate. Entonces, como menos, no cuento este polvo.
Total: polvo matizante, que hace un excelente trabajo. Aunque no puedo dejar de notar la mala ergonomía: los agujeros muy grandes permiten que el polvo vuele por todo el frasco y, además, contribuyen en gran medida a exagerar con el polvo. Así que debes tener cuidado con ella.
Calificación: En total 4, pero para esteras 5+.
Duración: mes
Precio: 54 UAH

Loading...