Blogs

Guerlain Eye-Liner Comentarios bi-fase de larga duración

Guerlain, me encanta en principio. Eso es todo Todos los productos Pero, por desgracia, no todas sus creaciones, como resultó, me aman, en cualquier caso, mi relación fácil y agradable no se desarrolla con todos.


No he tenido ninguna experiencia con delineadores líquidos, estoy acostumbrado a los lápices. Por lo tanto, tal experimento fue doblemente interesante para mí.
Por lo tanto, el delineador de ojos está encerrado en una pesada caja hecha de vidrio esmerilado. En ella hay una gorra dorada larga y delgada con el emblema de la casa Gerlen.


Abrimos
El pincel no es largo, es conveniente para mí. El pincel en sí es delgado, afilado.

El color del delineador es realmente negro-negro. Es brillante, pero este brillo, por desgracia, se desvanece con el tiempo.
El delineador se aplica con bastante facilidad, es líquido, pero no demasiado.
Y ahora el momento desagradable: se está agrietando. Además, inmediatamente después de la aplicación, ya es evidente que la línea no es uniforme, lisa, sino como si estuviera un poco gastada. Durante el día, no se desmorona y no se agrieta con más fuerza, pero aún así es un inconveniente significativo para mí.
Se seca lo suficientemente rápido durante siglos. Corregir la línea del delineador es mejor cuando está completamente seco; de lo contrario, está manchado con manchas feas.
El delineador no es resistente al agua. Las lágrimas (pude llorar con ella) no se borran. Pero se lava fácilmente con agua y medios para lavar, sin dejar manchas y carretes.
Como resultado, no me gustó el delineador. Ciertamente probaré otros delineadores líquidos, pero por supuesto no compraré otros colores de este.
En el brazo:

Ella puso su mano debajo del agua:


En el ojo:



Calificación: 4-.
Período de prueba: un par de semanas.
Precio: alrededor de 1000 rublos con un descuento máximo sobre la marcha.

Loading...