Blogs

Debe tener este verano - Missha Glam Silky Body Balm

Dedicado a todos los que apreciaron la crema con el efecto de medias de Avon (que por alguna razón se descontinuó), a quienes les gusta usar el aceite corporal Johnsons Baby y a los que aman todo lo rosado.
Quiero llamar su atención sobre algo genial para el verano: Silk Missha Crema corporal en polvo “Glam Silky Body Balm” 25g. FPS 27.
Por favor ama y disfruta cada día. Solo la adoro. Listo para untar con ella de la mañana a la tarde. De tarde a mañana.
La quise por mucho tiempo, fui a la tienda y siempre quise. Quería, quería, quería, quería. Y llegó el día X, y compré crema corporal en polvo

Primero, el fabricante afirma:
Polvo brillante de larga duración para contornos radiantes y elegantes del cuerpo y contra la exposición a los rayos UV. El parpadeo tridimensional de nácar y perlas naturales crea una imagen sorprendente. El contenido de agentes bloqueadores UV y los ingredientes hidratantes naturales protegen la piel de la luz solar. La estructura de polvo de perlas balsámicas proporciona un efecto de brillo duradero y hace que la piel sea suave como la seda. El polvo tiene un tono beige-rosado natural y un delicado aroma a almizcle.
El compilador es esto, nada: además de las glicerinas y otros dióxidos, contiene aceite de jojoba, extracto de semilla de uva, aceite de albaricoque, extracto de camelia.
Ahora sobre lo que declara el usuario, es decir yo:
Este es el mejor y más inusual producto corporal que he probado.
En primer lugar, la forma del producto en sí. Crema en polvo. Textura ligera de crema con mantequilla.

Color: rosa pálido con nácar.

Se aplica convenientemente con un aplicador especial.

E inmediatamente la piel cambia, ganando un brillo brillante y una apariencia noble bien arreglada. Cuando uso Johnsons Baby Oil, es claro para todos a mi alrededor que uso Johnsons Baby Oil. Y este polvo da un brillo exquisito. Hidrata muy bien. La piel se vuelve suave y lisa, como la seda. Quiero tocarla Niveles de tono + bonificación adicional en forma de buena protección contra los rayos UV.
Lo aplico a casi todo el cuerpo, especialmente los hombros, brazos y piernas.
Aquí hay un ejemplo de las piernas, y te lo demostraré (foto con un flash a la luz del día):
Estas son mis piernas antes de la crema en polvo:


Ahora después de la aplicación (foto con flash a la luz del día)



Creo que Victoria Beckham está descansando)
Lo único que un brillo tan claro pasa con el tiempo y queda un ligero destello brillante. Por lo tanto, la aplicación repetida durante el día es necesaria.
En general, chicas, ¡lo recomiendo a todos!
Período de prueba: 3 días
Precio: 590 rublos
Calificación: 5 ++++++

Mira el video: Maquillaje con mis basicos de Verano (Enero 2020).

Loading...