Blogs

Cuidado de la piel y aromaterapia en un frasco - Tienda ecológica Body Mousse Balinese Flower Body Mousse

Buen dia
Hoy quiero contarte sobre mi producto favorito para el cuidado del cuerpo.
Interesante? Entonces pido gato.



Composición: Aguamarina con infusiones de extractos: extracto de flor de plumeria alba (extracto de frangipani), extracto orgánico de angélica archangelica (extracto de angélica), aceite de fruta de olea europea (aceite de oliva), aceite de semilla de macadamia (aceite de macadamia), aceite de flor de cítricos aurantium amara (aceite de neroli orgánico ), Sorbitol, palmitato de isopropilo, poligliceril-3, diestearato de metilglucosa, alcohol cetearílico, ácido esteárico, glutamato de estearoilo de sodio, goma de Xantan, parfum, alcohol bencílico, ácido benzoico, óxidos de hierro.
Vista detallada: En previsión del verano, decidí reemplazar la leche corporal que usaba en el invierno con algo más ligero. Quería encontrar un producto con un aroma y textura ligeros y agradables, que no fuera demasiado pesado y rico. Decidí echar un vistazo más de cerca a la marca Organic Shop. Al elegir una espuma para el cuerpo, me concentré principalmente en el olor. El aroma de esta herramienta me pareció el más agradable.
Hablaré un poco sobre mi piel. En invierno, es un poco propensa a la sequedad, por lo que uso cremas nutritivas saturadas. En el verano, la piel se siente normal y no necesita una nutrición especial. Por lo tanto, en verano prefiero usar productos que hagan que la piel sea suave y sedosa, pero que no contengan muchos aceites.
Esta mousse está en un frasco, que me recuerda a un paquete de mayonesa o crema agria. Se invita a la herramienta a escribir con los dedos, lo que creo que es más probable un signo menos. Por esta razón, generalmente prefiero cremas y lociones, que en mi opinión son más higiénicas. La mousse tiene la consistencia del yogur y se parece a un yogur. No es muy grueso. Se aplica fácilmente sobre la piel, se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. La piel se vuelve agradable al tacto y aterciopelada, es agradable tocarla. Uno no puede dejar de mencionar el maravilloso aroma de esta mousse. Es floral, muy suave y discreto, permanece en la piel durante aproximadamente media hora después de aplicar el producto. Los perfumes se pueden aplicar a la piel y no "competirán" con el olor del producto. A menudo hago esto por la mañana cuando me doy prisa, me pongo mousse y luego, después de unos diez minutos, uso perfume. Es cierto que la mayoría de mis perfumes son una familia de flores, porque, probablemente, no hay un contraste particular en los aromas. Por cierto, a mi novio realmente le gusta el aroma de esta mousse.
Para resumir. Me gusta esta espuma para el cuerpo, cuida bien la piel y tiene un aroma increíble. Sin embargo, en el invierno todavía buscaré alimentos más nutritivos y ricos. Es posible que para las niñas con piel muy seca, esta espuma no ayude.
Muestra:
Así es como se ve la crema en un frasco:

Muestra en mano:


Precio: 150 rublos
Período de prueba: Más de un mes.
Calificación: 5 puntos
Gracias por su atención, ¡espero que haya sido útil!
Soy Vika, para mí en "usted".

Loading...