Blogs

Tres hermanas collistar

Hola a todos!  
Hoy me gustaría hablar sobre mi conocimiento de la marca Collistar. Comenzó recientemente, pero ya hay alguna opinión. Muchos atribuyen esta marca al lujo, muchos al mercado medio. Aún así, soy de la opinión de que esta es una marca de lujo, porque en diferentes fuentes escribieron precisamente eso. Bueno, está bien, esto no es lo más importante, y hoy consideraremos el rimel y la sombra.


1. Sombra de ojos Collistar Silk Effect 47 Viola Eye Shadow



Estas sombras fueron mi primera compra, quería un morado, me gusta el empaque, cómodo, un espejo bastante grande, una buena esponja que puedes usar. Las sombras están saturadas, incluso sin una base. El tono puede variar de claro con buen sombreado a muy oscuro. Cuando se aplica, pequeños destellos plateados muestran un poco. En general, estoy satisfecho, aunque no uso este tono en particular con mucha frecuencia.
Calificación: 4+ (para desmoronarse)
2. Sombra de ojos Collistar Silk Effect 59 Avorio Satin



Este tono de la nueva colección, lo compré hace aproximadamente 2 semanas y realmente me gusta. Color marfil, satinado, ideal para aplicar debajo de la ceja y en las esquinas del ojo, o solo con delineador de ojos, o simplemente en combinación con cualquier a otros Se aplica perfectamente, a veces incluso sin una base. Hue para todas las ocasiones!
Calificación: 5+
Izquierda sin base, derecha - base ArtDeco.

3. Volume mascara Collistar Infinito Mascara Extra Nero


Compré esta máscara debido a las buenas críticas. El cepillo es de silicona, hay una fila de cerdas más larga, es conveniente peinar las pestañas con ellas. He estado usando rímel durante 1,5 semanas, ha mejorado un poco, pero todavía es un poco líquido para mí, por lo que pega las pestañas notablemente, pero creo que después de 3 semanas será genial. En general, se alarga bien, pero el volumen no es suficiente para mí. No se desmorona, solo después de 10 horas puede ser un poco. Veamos cómo continuará comportándose, pero hasta ahora no creo que valga su dinero y ciertamente no sea un favorito.
Calificación: 3--


En conclusión, quiero decir que tal vez intente algo más de esta marca, pero creo que puedes comprar productos similares más baratos y no peores, ciertamente, o incluso mejores.
Gracias por su atención, espero que esta publicación les haya sido útil.
Katya

Mira el video: DIY Barbie Dresses with Balloons Part 2 Making Easy No Sew Clothes for Barbies Creative for Kids (Noviembre 2019).

Loading...