Blogs

Un buen empleado de Lirene: crema de día hidratante de terciopelo para pieles normales y mixtas

Hola bellezas Quiero compartir mi opinión sobre la crema de verano de Lirene, barata pero bastante buena durante el día.
Fotografía:
A quién le importa, bienvenido!

Prehistoria Mi piel es mixta, propensa a pequeñas erupciones, color heterogéneo, manchas negras en la nariz y poros dilatados. Lucho con todos los problemas principales de diferentes maneras, por lo que requiero una buena hidratación de la crema sin películas y grasa después de la aplicación. Bueno, por supuesto, para que no cause alergias. A pesar de los requisitos simples, elegir una crema adecuada para mí es una tarea larga y dolorosa. Algunos dejan una película en la cara o simplemente engrasan la piel y al mismo tiempo absorben dolorosamente, otros se caen, otros se secan, cuarto y muchos de ellos causan irritación, sarpullido, etc. cosas desagradables
Hoy quiero hablar sobre comprar una crema que miré en una tienda durante mucho tiempo, pero no la compré porque pensé "bueno, cómo es, una crema no puede ser tan barata ...". Esta publicación se volvió decisiva y pensé, "por qué no, si es así, la untaré en mis pies, como siempre sucede". Con todo mi escepticismo, la crema me sorprendió gratamente.
Vista detallada:
Se declara el filtro spf 10. Qué veraz, no puedo decir, pero puedo ofrecer una foto de la composición para aquellos que entienden.
El frasco es de plástico, de forma simple, sin ninguna queja. En general, conveniente.
Lo que inmediatamente agradó al ojo fue su escasa consistencia. Aquí puedes ver en la lámina que es invisible, ligera.
El olor es lo suficientemente fuerte, dulce. La primera vez después de untarme, incluso me molestó un poco por mi hábito, pero luego sucedió como si "¡bang!" y me picó: es el olor de las cremas de los frascos de mi madre, el olor de la infancia. Al menos para mí lo es. Así que ahora me gusta mucho el olor.
Más cerca de la consistencia y la absorbencia.
Se adapta perfectamente a la piel, se absorbe instantáneamente prácticamente, y esto vale su peso en oro por la mañana. Los poros no se expanden y no se obstruyen. Lo que me gustó especialmente, es que no deja una película, y la piel no es grasa. Al mismo tiempo, me hicieron la prueba en las condiciones "Saldré a 40 grados y veré qué pasa". El examen pasó: la piel sudaba por el calor, pero la crema no empeoró la situación.
Se puede ver que se parece más a una leche espesa, tan ligera.
Después de aplicar después de aproximadamente tres horas, traté de lavarme, no había rastros de él, como es el caso de muchas cremas, simplemente absorbió, suavizando la piel.
Sin erupciones: jue, jue, jue. Bajo consumo.
En general, no hay quejas al respecto: una buena crema de verano para pieles mixtas sin características. Quiero comprarle otro por la noche y probarlo juntos. Si evalúas, pondría 5 con un signo menos (menos por la santa creencia de que la crema ideal para mí me está esperando en algún lugar en el futuro)
Precio: 33 UAH a Cosmo
Período de prueba: 2.5 semanas

Loading...