Blogs

Clarins Ombre Minerale 4 Couleurs Eye Quartet Mineral Palette Comentarios

buenos días a todos. en general, mientras mi equipo alemán favorito está luchando por la final del Campeonato de Europa 2012, quiero distraerme y no estar nervioso, quiero compartir con ustedes mis impresiones de las segundas cuatro sombras de Clarence en mi bolsa de cosméticos - No. 5 - Violeta

El embalaje es familiar para muchos, no deja de complacer tanto el ojo como el tacto))

las sombras mismas, la luz del día:



y al sol


descripción, comenzando desde la parte inferior izquierda, en sentido horario:
1. El más oscuro, es decir, púrpura. es camaleonita, desde tono medio ciruela hasta placa gris grafito. en el sol es claramente visible que en grandes cantidades contiene un brillo multicolor, con predominio de azul y lila, el acabado tiene un acabado satinado, los destellos en los ojos no son legibles. bueno para flechas y smokey.
2. delicada sombra lavanda y lila. También contiene un brillo, principalmente plateado, rosa y azul, en el acabado, satinado, muy suave debido a la luminosidad.
3. tinte casi blanco, de hecho, pura escarcha casi sobre una base transparente. para lograr un color denso de él, en mi opinión, no es posible, estas son hermosas chispas que pueden tomar los tonos de esos colores con los que están adyacentes frente a nuestros ojos.
4. - el color más difícil de describir)) es el color saturado de las flores de color lila, discúlpeme por la tautología. dependiendo de la iluminación, lo proyecta en azul o en lila saturada. tiene el menor brillo, es complicado, parece, solo en la naturaleza de todo el lote, de esta manera, los tonos se mezclaron en él para que resultara un tono tan complejo. muy hermosa

Aquí todos los tonos se aplican con un solo toque, y está claro que los tonos oscuros están más pigmentados, pero la lavanda está muy bien en capas. las sombras se pueden aplicar de forma seca y húmeda, se presionan densamente y se muelen muy finamente, incluso se diferencian por el tacto de las sombras secas comunes, tienen una textura ligeramente cremosa y están muy bien horneadas.
Se usaron los 4 tonos en el maquillaje: en todo el párpado en movimiento - lavanda, aplicado con una esponja húmeda, en la esquina exterior y en el párpado inferior - lila oscura, en la esquina más interna y un poco debajo de la ceja - blanco, la flecha - el púrpura más oscuro.



en general, las sombras son excelentes, y los tonos y combinaciones, y la calidad - resistencia - a la victoria, mientras se eliminan sin dejar rastro, sin destellos, la única dificultad que puede surgir con ellos es la selección de un pincel debido a una textura tan ambigua. Lo aplico con una esponja, extinguiéndolo con pinceles, tanto redondos como planos.
calificación - 5
período de prueba - 2 meses
precio: alrededor de 1700 sin descuento.
gracias por pasar)) Soy Lena.

Mira el video: Clarins #11 Forest. Тени РАСПАКОВКА. Косметика (Noviembre 2019).

Loading...