Blogs

Mi delicioso exfoliante es Black Pearl. Scrub para ti. Piel perfecta

Buenas tardes chicas! Quiero compartir mi entusiasmo. El 8 de marzo, su novia le dio un exfoliante. Perlas negras. Piel perfecta, y no perdió.

Nombre completo del producto: perla negra. Scrub para ti. Piel perfecta. Complejo tónico Vita. Bio gránulos exfoliantes naturales. Cafeína
composición para quienes entienden y entienden:

color exfoliante "café con leche", con pequeños gránulos de color marrón oscuro.
Mi opinion: exfoliante, elegante, por el tipo de dinero (y más aún como regalo) Fragancia ... chicas, ¡esto es algo! ¡A cualquiera que ame el olor del café definitivamente le gustará! Necesitas sentirlo. en mi casa hay una cabina de ducha que se cierra herméticamente. cuando abrí este tubo por primera vez y comencé a aplicarlo al cuerpo ... ¡guau! el aroma es encantador, fascinante, rico, el café, el chocolate y el capuchino inundaron todo a su alrededor, e incluso después de ducharse, el cuerpo olía suavemente a una cafetera. En cuanto a su uso, lo pongo en todo mi cuerpo, son ligeros con movimientos de masaje, empiezo a frotar, conduzco círculos, etc. Continúo este procedimiento durante unos 5 minutos y enjuago con agua tibia. El exfoliante exfolia perfectamente las partículas muertas de la piel, también lo uso en el área de mi bikini y en mis piernas (para evitar el crecimiento del vello) y ayuda.
Resultado: la piel es suave, aterciopelada y fragante con aroma a café ... y, por supuesto, aromaterapia, que indudablemente eleva el estado de ánimo.
Vi el precio en las tiendas en línea:: de aproximadamente 100 a 200 rublos.
Calificación : 5 y solo 5.
Período de prueba: unos 4 meses

Mira el video: Our First 37 Attempts at Soap Making (Noviembre 2019).

Loading...