Blogs

Rubor

Buenas tardes)
Eso está maduro para mostrarte mi sonrojo)

Comenzaré con el más nuevo y, por lo tanto, el más querido.
Rubor Givenchy Le Prisme Blush Bucolique # 1 Bucolic Rose
Oooochen hermosa, ¿verdad?) Personalmente, no pude resistir, aunque inicialmente estaba dirigido a la primavera Chanel, pero no al destino.
El sonrojo es increíble, y el diseño es simplemente increíble. La caja es muy pequeña, solo un juguete, ¡pero para mí resultó ser solo el pináculo de la funcionalidad! La tapa magnética se abre con un solo movimiento del dedo, y un departamento con un cepillo deja inmediatamente la parte inferior. Belleza!


El rubor en sí es seda, se coloca con un velo translúcido, está perfectamente escrito en el pincel y no se desempolva. En la cara dan un magnífico satén, incluso diría algún tipo de brillo de neón sin ningún brillo. Durante el día no corrijo, si no tocas la cara con las manos, entonces permanecen hasta la noche.

Calificación: 5
El siguiente rubor no es necesario presentar aquí)
Rubor Chanel Joues Contraste No. 68 Rose Écrin

Antes de Givenchy, eran mis favoritos) Pasé por todos ellos en otoño e invierno. Con razón se consideran universales. El tono es muy delicado. Es difícil exagerar con ellos, pero nada es imposible) Por alguna razón, se aplican a mi problemática desmoronada. Especialmente en Armani. Un cepillo de rubor simplemente se desliza sobre el polvo. No hay tales problemas con el tono. Y se sonroja bien, muuuuy altamente comprimido. Considere la posibilidad de utilizarlos casi medio año casi exclusivamente, y todos están en su lugar. Milagro

Calificación: 5
Bueno, un par de Dior.
Primero - "Diorblush "Blush poudre couleur y lumiere rubor en polvo de color brillante # 733 Rose Anglais"

Oh, estos son mi primer sonrojo). Me hacen más cálido y amable. Me siento como una mujer de verdad en ellos. Destacan muy bien los pómulos y se usan todo el día. Una mitad es más oscura y mate, y la otra es más clara y con destellos. Nunca los usé individualmente; siempre los mezclo. Los camino con más frecuencia por la tarde y en días nublados. Aquí puedes ver su textura
un tono más claro es más friable y se consume más rápido. El cepillo unido a ellos también es normal. No me he comprado un pincel separado para rubor siempre con los que vienen con él, lo usé, no me quejé)
Bueno, un par de fotos.

Calificación: 5
Y el último cuadro en realidad no se sonroja, es un brillo), pero como lo necesito en mis pómulos, lo identifiqué aquí.
Rubor Diorskin Poudre Shimmer # 002

Realmente no sé dónde estaba mi cabeza cuando la compré. No me queda nada bien. No, no se ve nada por la noche, incluso en mi piel clara, pero enfatiza todos mis poros. Se pueden ver incluso por un kilómetro. Por esta razón, lo usé 3-4 veces. Y miente, molestándome con su brillante apariencia. Pero ahora no me atraerás con un delicado resplandor de gardenia)
Calificación: ni siquiera sé) no es mi producto en absoluto. Bueno, que los cinco sean por cómo se ve en los demás)
Luego habrá muchas fotos de muestra y un pequeño texto. Mi cámara no es profesional, pero es una jabonera común, así que no te enfades, lo intenté.


bien y de alguna manera todos juntos
Gracias a todos por su atención.
Espero que entretenido)

Loading...