Blogs

Maybelline: Eyestudio Smoky Eyes and the Falsies Volum 'Express Mascara

Hola a todos! Hoy quiero hablar sobre dos productos para los ojos de la marca Maybelline, sobre los que empiezo a escribir una vez cada cuatro, pero aún no funciona. Incluso es extraño por qué ni la foto ni los pensamientos quieren reflejar mi actitud hacia la paleta de sombras de ojos para "ojos ahumados" naturales y máscaras con el efecto de pestañas postizas. Este cosmético, como todos los anteriores de Maybelline, lo gané en un sorteo, probablemente nunca lo habría comprado yo mismo. Sin embargo, me alegro de haber logrado probarlo, porque me gustaron mucho los productos.

Comenzaré con las sombras. Honestamente, no soy un gran fanático de los tonos marrones naturales en el maquillaje de ojos, pero esta paleta me hizo cambiar de opinión sobre este aspecto del maquillaje.
Maybelline Eyestudio Smoky Eyes 31 Smoky Taupe / Natural Smokes

Una paleta de 4 tonos de tonos 31 Smoky Taupe / Natural Smokes en marrón y gris. El empaque es conveniente y compacto, el set tiene un aplicador de doble cara, que nunca he usado (el hábito de aplicar maquillaje con pinceles desalienta cualquier deseo de recoger esponjas y aplicadores), por lo que no puedo decir lo que está en acción.

Las sombras mismas se dividen en dos bloques de dos sombras en cada una: en la primera, más clara y brillante, en la segunda, satén oscuro, más cerca del mate.

En la parte posterior, como se esperaba, las instrucciones de la aplicación, por cierto, son bastante estándar.
En cuanto a la calidad, me gustó mucho. Las sombras están muy pigmentadas, saturadas, cuando se aplican a la base y sin ella, la diferencia en el tono casi no es visible:

(en la foto, la fila superior sin base, la inferior, con una base bajo la sombra de Catrice)
El primer iluminador de tonos más claro entra en beige-champagne, un tono cálido. Ideal para resaltar la esquina interior y debajo de la ceja.
El segundo tono es gris-marrón, y todavía no puedo entender qué color tiene más. Aparentemente, debido a que esto se va en gris, me gusta más el tono de toda la paleta. Es una pena que haya tan pocos de él en el set, me temo que terminará rápidamente.

Si uso el primer bloque doble ahora casi a diario, entonces me "comunico" con la mitad oscura un poco menos. No diré que las sombras son malas, no, de ninguna manera, son muy oscuras, especialmente por el día.
El tercer tono es claramente marrón, casi del color del iris de mis ojos. Bueno para la noche opciones de maquillaje ahumado.
El último y cuarto delineador es el más oscuro, también de color gris parduzco. Bueno para dibujar pliegues del párpado y resaltar la esquina exterior.
En cuanto a la durabilidad, aquí, como con todas las demás sombras, no se observan registros especiales. En mis párpados, las sombras sin una base duran entre 1,5 y 2 horas, luego se juntan en un pliegue. Con la base, por supuesto, más larga, pero ya depende del específico de cada cebador. Las sombras no se desmoronan ni se desmoronan.
Es sorprendente cómo esta paleta reemplazó todas las otras sombras de mi maquillaje diario. Cada vez que me resulta difícil elegir lo que está pintado hoy, aparece. Entonces resultó que mi actitud hacia los tonos marrones naturales ha cambiado para mejor.
Período de prueba: 2 meses
Precio: 59 UAH
Calificación: 5
Maybelline the Falsies Volum 'Express Mascara (Flared)

He oído más de una vez sobre los cadáveres de Maybelin "barrigón", y no solo de la publicidad. Extraño, pero nunca me atrajeron, por el contrario, me repelieron. Por qué El diablo lo sabe, ¿tal vez porque generalmente era indiferente a la marca? Además, nunca busqué el rimel para agregar volumen, porque no me gustó su efecto en las pestañas. Pero, dado que me regalé la máscara, ¿por qué no probarla ?, pensé, y comencé a estudiar el objeto.

El cepillo del rímel es grande y esponjoso (aunque de tamaño ligeramente más pequeño que Manic Panic), curvado.
Inicialmente, no me gustaba realmente esta forma del pincel, pero rápidamente me acostumbré. No puedo dejar de notar que funciona exactamente como está escrito en el tubo: con el lado cóncavo coloreamos las pestañas y las separamos, y con el lado curvo giramos y damos volumen.
Cual es el resultado? Muy expresivo, pestañas gruesas. Por supuesto, no hay un notorio "efecto de pestañas postizas", pero todo se ve muy, muy bien. No da un alargamiento especial de la máscara, pero debido al hecho de que las pestañas se tuercen y se fijan bien, se ven más largas. Si se excede con la cantidad, las pestañas se ven horribles: gruesos muñones negros, esas mismas notorias "patas de araña". Si nos limitamos a dos capas, entonces todo será absolutamente ponible.
El rimel dura todo el día, no se desmorona y no se desmorona a menos que se froten los ojos. Si de repente deslizas tus dedos de manera inexacta allí, entonces el polvo negro debajo de los ojos es inevitable. Se lava bien mediante lavado en dos fases, aceite hidrófilo e incluso jabón. Espuma para lavar no se necesita.

Nuevamente, es sorprendente cómo esta máscara de pestañas se ha vuelto muy querida y utilizada con mayor frecuencia. Al principio era inusual que las pestañas fueran tan voluminosas, pero es precisamente en esto que reside el significado de tales máscaras.
Última foto con rimel y sombras. Es extraño, pero como no intenté quitar el maquillaje con esta paleta, la cámara obstinadamente se comió todos los colores. Ya apliqué dos veces más intensamente, haciendo un maquillaje ahumado realmente muy oscuro, y en la foto todo esto desapareció sin dejar rastro. Ya comencé a pensar que algo estaba mal con mi cabeza: en el espejo veo sombras oscuras en los párpados, y en la foto solo hay una sombra pálida y un indicio de ellos. Aún así, la configuración automática de la cámara es un mal terrible.

Período de prueba: 2 meses
Precio: 62 UAH
Calificación: 5-
Esta fue mi amistad no planificada con los cosméticos Maybelline. Sin embargo, en algunos momentos, exitoso, en otros no, estoy muy contento de admitir que estaba equivocado en mi sesgo hacia la marca. Por supuesto, no correré de inmediato para comprar todo el surtido, pero no resoplaré si aparece algo interesante y atractivo.

Loading...