Blogs

Mi fundamento durante los últimos 10 años.

Mi piel se combina con un set de puntos estándar: puntos, brillo en la zona T, erupciones, descamación en invierno. La condición de la piel cambia constantemente, respectivamente, y mis impresiones sobre el uso de productos. Lo que se adaptaba hace 5 años o incluso hace un año, no encaja en este momento.
Aquí están mis bases favoritas de los últimos 10 años: Maquillaje Clinique Superbalanced, Maybelline Affinitone, L'Oreal True Match (también conocido como Alliance Perfect)

Muestra en mano: Lo siento, no a la luz del día, pero creo que será suficiente para mostrar la textura.
Las clínicas y Maybilin son líquidas, Loreal es un poco más espesa.
Ligeramente frotado. Todos son diferentes en color, Meybilin compró en el verano. Clínicas: recientemente, ahora el bronceado se ha ido, por lo que se combina con mi tono mejor que nadie.
Completamente sombreado. Todos tienen cobertura promedio. Las venas en el brazo son visibles.

2011 - 2012

Opinión detallada sobre Clinique Superbalanced Makeup: Tono 27 Alabastro (N)
Signos externos: Hermosa botella de vidrio esmerilado. Olor agradable Menos: la falta de un dispensador.
Aplicación: consistencia líquida cremosa; cuando se aplica, raya y se ve transparente. Pero después de 5 minutos, se encoge y brinda una cobertura uniforme sin transiciones, incluso si no quiere cubrir toda la cara. Para mejores resultados, aplique. frotando ligeramente, movimientos de palmaditas.
Sensaciones táctiles: mientras aplica, parece que se absorbe, pensé que sería difícil, pero no, durante todo el día la piel se siente cómoda, no hay sensación de que haya suciedad en la cara que desea lavar.
Recubrimiento: medio, translúcido, bien enmascara los poros, iguala el tono. Granos, enrojecimiento, por desgracia, también debe usar el corrector. El fabricante escribe que se puede usar alrededor de los ojos. Sí, es posible, no se enrolla en las arrugas de expresión, pero enmascarar las ojeras es bastante débil. Pelar no enfatiza.
Durabilidad: Durante el día, su color no cambia, no está manchado, casi no desaparece de la cara. Por la noche es agradable mirarte en el espejo. (Pinto a las 8:30 y me lavo el maquillaje a las 20:00).
Bonito bono: de alguna manera, también matifica y le da a la piel un brillo saludable. En cuanto a esteras, debe hacer una reserva, porque mi piel es grasa dependiendo del mes (perdón por los detalles). En el ciclo, utilizo servilletas y polvo para esterilizar la zona T de 0 a 4 veces al día. En la lucha contra las cremas tonales y las hormonas, estas últimas están ganando hasta ahora. Y también en la oficina donde trabajo, siempre hace mucho calor + 25 + 28 ° C, incluso a - 20 ° C en la calle. Por lo tanto, si hay un brillo grasiento, con este tono. crema para la piel no se parece a "panqueque de aceite".
Nota para Blancanieves: no tengas miedo del nombre del tono Alabastro: esto es lo que necesitas con el rostro pálido y un tono de piel frío. No es rosa, no es amarillo y no da una palidez dolorosa.
Precio: en Brocard cuesta 400 UAH. (alrededor de $ 50), pero compré con un descuento: 15% + recibió una bolsa de cosméticos con relleno. A modo de comparación: el sitio web oficial cuesta $ 22, y en Berlín 24 euros. Lo que demuestra una vez más: es hora de desarrollar tiendas en línea o comenzar familiares en Europa.
Período de prueba: 5 meses
Calificación: 4 por camuflaje insuficiente
Conclusión Adecuado para niñas con piel grasa combinada sin enrojecimiento ni inflamación evidentes. Un cutis opaco se convierte en uno sano.
Clinics Photo Daylight: Así que me puse unas vacaciones familiares. Exagerado con meteoritos y flash. Por lo tanto, la cara es un poco brillante. Entra un tinte rosado en la piel, porque solo después de una ducha, tengo un largo enrojecimiento que desaparece. Si hubiera inflamaciones, todo sería visible.
Foto Clínicas vespertinas, electrónicas. luz: Después de 6 horas en un apartamento congestionado lleno de familiares y 2 horas en el camino en el frío. Empolvó una pequeña zona T. (Tomé una foto para una publicación sobre sombras, porque el ángulo es extraño)

2008 - 2011

Opinión detallada de Maybelline Affinitone: Tono Dorado Beige 24
Signos externos: Un tubo de plástico barato que se almacena mejor al revés porque se derrama en una tapa. No hay olor
Aplicación: La consistencia es muy líquida, como el agua con polvo. Se aplica muy fácilmente. Pones un pequeño punto y lo estiras fácilmente en la cara sin frotar. Consumo economico.
Recubrimiento: promedio, enmascara bien los poros, iguala el tono, y las espinillas y el enrojecimiento enmascaran mejor que las clínicas, incluso se puede aplicar a lugares individuales más densos. Tiene una textura muy ligera, así que incluso la usé para enmascarar las ojeras bajo mis ojos. Pelar no enfatiza.
Sensaciones táctiles: Me gusta su base de agua en polvo, y como persona con un peine. piel, estoy contento con todo lo que no es grasoso.
Durabilidad: durante varios años fue mi tónico favorito, solo elegí el color para la temporada. Pero recientemente, noté cambios en la condición de mi piel y ahora no soy amigo de Maybilin Affiniton. Por la mañana, en 1 minuto, obtienes un "efecto asombroso" al alisar sin corrector y corrector, pero al mediodía o incluso si solo tomas té caliente, la piel comienza a brillar. Con polvo frecuente, simplemente lubrifico el maquillaje, y al final del día se ve descuidado. ¡Qué escultura, rubor o resaltador hay! ¡Todo será lubricado! Para ser justos, debo decir que mi madre (tiene 50 años) usa ese tónico: se ve normal por la noche, aunque también tiene una piel mixta.
Precio: Recuerdo los tiempos en que costaba 40 UAH. Ahora cuesta alrededor de 80.
Período de prueba: 3-4 años
Calificación: 3 por inestabilidad
Conclusión Adecuado para niñas con piel no grasa y un presupuesto limitado: puede ahorrar en corrector y corrector. O aquellos que necesitan un tonalnik solo por un par de horas "para salir", pero no quieren gastar dinero. (Pero toma el polvo contigo).
Foto Maybilin Daylight: Foto antigua Solo ponte maquillaje. Hay una gran cantidad de post-acné en la cara y la inflamación, pero casi nada es visible, en la mejilla derecha un defecto vascular también está completamente enmascarado.
Foto Maybilin tarde, electr. luz: Pero estoy cansado después de un día de trabajo. El maquillaje es muy modesto, antes de fotografiar no se corrige. Se puede ver que el tonal ya se ha ido, y el enrojecimiento se ha vuelto visible.

2002 - 2007

Opinión detallada del Peffect de L'Oreal Alliance (True Match): Tono R2 Vainilla Rosa
Loreal Paris y Maybilin son parientes de la misma preocupación de Loreal. Ambos tonos son muy similares en propiedades, solo enfatizo la diferencia.
Signos externos: Cómoda botella de vidrio con dispensador.
Aplicación: más grueso que Maybilin, aplicado fácilmente sin rayas.
Recubrimiento: más denso que Maybilin, muy bueno para enmascarar enrojecimiento y granos. Soportó mi boda con dignidad en agosto de 2004. Calor, estrés, abrazos interminables y besos de familiares recordados: ni una sola fotografía muestra poros o inflamación, nada estaba borroso. Ahora intenté volver con él, por desgracia. Destaca el peeling y las arrugas. En 2002-07. No los tenía porque me gustaba la crema. No me gusta, lo que es especialmente visible en tonos claros, hace que la piel sea un poco opaca y con cierto ángulo de iluminación, un poco vieja. Resistencia: aproximadamente 7 horas, es decir a las 16-17: 00 ya se ve desordenado.
Todas las demás características son las mismas que Maybilin.
Precio: Debido a la botella con dispensador y posicionamiento como tía adulta, siempre cuesta 2 veces más caro que Affiniton, ahora alrededor de 140 UAH.
Período de prueba: muchos años
Calificación: 2 para inestabilidad, efecto de máscara
Conclusión Dejé de amarlo completamente por aburrimiento y una apariencia desordenada al final de la jornada laboral. Te miras al espejo y piensas: "sin un tonalka sería mejor".
Foto Loreal tarde, electr. luz: De eso es de lo que hablé: tomé una foto después de un día de trabajo. Todo es visible, y tonalek, brillo aceitoso y manchas rojas.

Y el Oscar es para ... Maquillaje Clinique Superbalanced!

Este es exactamente el caso cuando la "c" es mejor que la "sin". Tono fino de alabastro para caras pálidas. Máxima naturalidad sin el efecto de una máscara o una sensación de falta de lavado durante todo el día. Si escondía el post-acné, me quedaría completamente bien. Mientras tanto, estoy en busca de un ideal.
Para no terminar la publicación con mi foto fea, me mostraré con Kilinik. La foto es pequeña, pero el efecto de un resplandor saludable es visible.
Fotos de las clínicas: No hay meteoritos, ni luces de carretera. Solo rubor. Este soy yo en el centro de entretenimiento infantil. También hace mucho calor allí.
No seré flojo al recordar que todos somos diferentes y que nuestras impresiones de los productos pueden diferir radicalmente.
Espero que la publicación haya sido útil. Gracias por su atención Yo soy inna Por tradición, esteticistas - para mí en el "usted".

Loading...