Blogs

Peine de cerdas naturales Dewal


Hoy escribí sobre el peine Letual, que mejoró la calidad de mi cabello, pero considero injusto no mostrar quién estropeó esta calidad.
Nombre completo: Dewal Natural Bristle Comb
Duración de uso: 4 semanas.
Revisión: ¿Qué puedo decir? Lo primero es que la fascinación por el cabello comenzó hace muchos años, pero se dio cuenta de 2 años cuando tomé acción de los pensamientos y sueños.
Hace un par de meses, escuché sobre peines hechos con cerdas naturales y cómo un loco de cabello estaba desconcertado por la búsqueda. Y no en vano. Después de 1 semana, vi este peine en una tienda de cosméticos para el cabello, el precio era tentador, antes de eso no tenía ese peine, no había experiencia, por así decirlo.
Lo compré, volví a casa y, como muchos de nosotros lo hacemos, me apresuré a probar el producto: peinarme. Esperaba el efecto de inmediato: ahora el cabello debería brillar y volverse suave y obediente, pero el milagro no sucedió ... Y en su primera aplicación, el corazón se calló, algo estaba mal. No, no debería ser! ¡Mi cabello comenzó a enredarse * sacudirse * lo que me sorprendió! El cepillo de pelo rascó el cuero cabelludo ya atormentado, el cabello se puso rígido y como peinado, ¡y estaba terriblemente electrificado! No entendí cuál era el problema. Pensé que definitivamente encontraría un lenguaje común con ella, pero después de 4 semanas de uso mostraron lo contrario ...
Mi cabello se volvió como la paja y finalmente lo dejé.
cerdas


Precio: 250 rub
Calificación: 2-

Mira el video: Cómo usar un cepillo eléctrico? (Enero 2020).

Loading...