Blogs

Konad y esmalte de gel Bourjois 1 secondde # 08 Bleu water. Primeras impresiones

En una publicación anterior escribí sobre cómo es fácil para un principiante hacer uñas hermosas con un kit de estampado, y en esto mostraré lo que me pasó con un nuevo barniz de Bourgeois.
Color
En la botella, el barniz se ve azul poco notable, de los cuales hay muchos. Pero no tenía un solo barniz de burgués, y en la tienda había una distribución de elefantes, así que lo compré. En sus uñas, resultó ser un color absolutamente impresionante de un cielo azul sin nubes. Brillante, pero no se desvanece en neón o masilla.
Velocidad de secado
Se seca un poco más que los barnices comunes.
Durabilidad
No evalúo, todo se lleva a cabo en mis uñas.
Textura
En apariencia: crema, sin destellos ni brillo. Cuando se aplica, es completamente diferente a los barnices comunes. Este es un tipo de sustancia plástica de silicona y vinilo. Por coherencia, se parece un poco a la laca Loreal de mi publicación anterior, pero su contenido de vinilo es aún más pronunciado. Para mí fue inusual y extremadamente incómodo. En la primera pintura, no podía dispensar barniz en un pincel ancho, no podía distribuirlo uniformemente sobre la uña. El cepillo está tan densamente empaquetado en varias filas que crea burbujas en la botella y las transfiere a la uña.
Comparación de pinceles. De izquierda a derecha: Orly, Bourgeois, Loreal. En el contexto de estos gigantes, Orly parece ser una especie de insignificancia, pero para mí es mucho más conveniente.
La segunda vez (que demuestro en muestra) logré evitar las burbujas, pero no la racha. Quizás la razón esté en el clima cálido actual, leí en la comunidad de barnices que las personas, incluso con sus barnices probados, no pueden compensar normalmente ahora. En general, si planea comprar tal barniz, intente aplicarlo en una capa de espesor medio; si es posible, clave la uña lo menos posible con un pincel. Idealmente, para 1 trazo de pincel. No intente igualar la "calvicie": el 90% de las irregularidades se autonivelan en pocos minutos. Prefiero ver el resultado inmediatamente, en lugar de esperar que se corrijan los defectos. Y el 90% no me conviene personalmente. Necesito una superficie lisa perfecta, que por desgracia no funcionó. La segunda capa yacía desigual también. Para no volver a pintar, bloqueé toda la fealdad con un patrón de estampado. El patrón yacía perfectamente, pero desafortunadamente, el secado de INM Out of the Door lo manchó en algunos lugares. Hay que buscar otra secadora. Sobre la figura, se debe decir que no se puede dejar sin una parte superior. Se está pelando fácilmente.
Luz del dia


Flash Luz electrica
Y para el estado de ánimo, con lo que me pondré.Precio del barniz: Compré por 40 UAH. El precio normal parece estar dentro de 70 UAH.
Calificación: color 5, pero no puedo entregar la textura, quizás soy yo quien es tan ininteligible para las fórmulas modernas. No está mal, pero ya no lo compraré.

Loading...