Blogs

Clinique Quickliner para ojos Comentarios


hola chicas Hoy quiero contarles sobre las nuevas clínicas Quickliner for Eyes Intense Eye Contour Clinics. Tengo carbón intenso en el número 5.

aparecieron a la venta en junio y difieren de los lápices automáticos comunes en envases negros.
No soy un lápiz de color grande, generalmente uso negro, pero el color negro de estos lápices se convierte en azul, que no necesito en absoluto, así que tomé gris, pero el color es excelente.

en la parte posterior hay una esponja para mezclar, resistente, gomosa, se extingue bien.

color - gris oscuro, denso

Los destellos raros son visibles en el sol, se leen a los ojos de en, pero hacen que el color no sea plano.

sobre calidad - bueno, ¡aquí la nueva clínica fue un éxito! El lápiz es suave, algo entre una textura de cera y gel, lo que hace que se deslice fácilmente, muy suavemente, sin grumos, y se ve como un delineador líquido. se arregla muy rápido, literalmente un minuto, y eso es todo, ya no lo sombrea. En la foto de abajo intenté sombrear justo después de aproximadamente un minuto.

aquí, estaba cepillando la segunda línea de inmediato; está claro que, debido a su suavidad, está bien estofado.

la rociada también se lava no solo, en la foto se frota muy fuertemente debajo de la corriente. mientras que el desmaquillante se lava bien, sin dejar residuos.

Puede que a muchos no les guste el hecho de que es automático y, por lo tanto, no tiene una punta afilada. Este problema se puede solucionar fácilmente afilando el lápiz sobre papel. Este hecho no me molesta en absoluto, porque Dibujo mis flechas con lápices y pinceles, ya estoy acostumbrado.


Aquí debo decir que este es hasta ahora el único lápiz que de alguna manera descansa sobre la mucosa. si el resto, sin excepción, los kayals aparecen en las pestañas inferiores dentro de una hora, entonces este rastro encontrará sus huellas donde debería estar, y después de 6 horas:

calificación - 5 ++
precio: alrededor de 800r sin descuentos.
período de prueba - 2 semanas.

Mira el video: Maquilla tus ojos para la noche. Tutorial. Clinique (Noviembre 2019).

Loading...