Blogs

Revlon Super Lustrous Lipstick Comentarios

Dos bellezas brillantes: Revlon super lustroso labial Fire & Ice y Kiss Me Coral

Hola bellezas Hoy les contaré sobre dos barras de labios que me sorprendieron gratamente: la barra de labios súper brillante Revlon No. 720 Fire & Ice y No. 750 Kiss Me Coral. interesante - pido un corte

Entonces, cuando no está en verano usar lápiz labial brillante. Y con los labiales Revlon, esto es más que asequible.
La primera belleza: el lápiz labial súper brillante Revlon No. 720 Fire & Ice. La textura es una crema absoluta. Lo aplico tanto con un palo como con un pincel. Pero como el color es increíblemente brillante y las manchas son posibles, sigo prefiriendo el pincel. El lápiz labial no me seca ni me hidrata. Cómodo, bastante resistente, no fluye en pliegues, queda bien, el pelado no enfatiza. El color es rojo-rosado, brillante, por alguna razón se suavizó y se ve más neutral que en la vida.
Ahora muestra

Brillo crema visible con flash
En la imagen


La segunda belleza: el lápiz labial súper brillante Revlon No. 750 Kiss Me Coral. Todas las características son exactamente las mismas que las del primer labial. Color: coral, bastante brillante, pero al mismo tiempo suave. Me gusta más este color, ya que se adapta a mi tono de piel y no es tan llamativo como el primero.
Muestra

Flash
En la imagen

Por lo tanto, tenemos lápices labiales muy dignos a un precio asequible (la calidad me recordó a YSL Rouge pur couture), la elección de los colores no es muy grande, pero hay muestras interesantes.
El período de prueba es un mes.
Calificación 5
El precio es de unos 280 rublos. a Letual.
Todo un estado de ánimo brillante!

Mira el video: Review and Lip Swatches: 11 Revlon Superlustrous Lipsticks (Enero 2020).

Loading...