Blogs

Pinceles de maquillaje Tokidoki

Nombre completo de los pinceles: un juego de 3 pinceles para tokidoki pittura y un cepillo para tokidoki pittura Siberia blush brush
¡Estos no son animales desconocidos, sino pinceles de maquillaje Tokidoki!
Los cepillos Tokidoki, como muchos de los productos de esta compañía, son más como juguetes divertidos, pero los cepillos son muy, muy funcionales y de alta calidad, están interesados ​​en aprender sobre Tokidoki en general y preguntar por los cepillos mismos.


Contrariamente a la primera impresión, la compañía Tokidoki no es japonesa, sino estadounidense-italiana, y los inventos de todos estos lindos personajes, no un diseñador japonés kawaii (con manga Iroquois), sino un tipo italiano bastante común, Simone Legno. Japón, su manga (cómic) y anime (dibujos animados), así como el arte callejero y la cultura juvenil moderna y la estética en general, fueron solo una inspiración para el diseñador. La marca Tokidoki (a veces traducida del japonés) se posiciona como una marca de estilo de vida: una marca de estilo de vida, y bajo la marca Tokidoki, o en colaboración con otras compañías, literalmente todo se produce, desde equipos de snowboard, hasta cosméticos, juguetes, bolsos, joyas, figuras coleccionables, tarjetas de memoria flash, accesorios para automóviles, ropa, platos, ropa de cama, etc., etc.
Debo decir de inmediato que amo a Tokidoki, tengo algunas de sus cosas, también tengo sus personajes, que, por cierto, cada uno tiene su propio nombre.
Hace aproximadamente un año, un juego de pinceles de maquillaje tokidoki pittura cayó en mis insidiosas patas, pasé varios meses buscando otros pinceles y compré un pincel para rubor de este conjunto llamado Siberia (el nombre de un gatito en un mango de pincel) en la naturaleza Kabuki todavía existe, pero todavía no lo tengo. Los adquirí naturalmente debido al diseño de la parte superior del techo, la calidad resultó ser una agradable sorpresa, los cepillos no pierden forma, no se desvanecen, es conveniente lavarlos, realizo mis funciones a pesar de que no los uso a menudo
Diseño de la manija
Las cerdas de todos los pinceles son artificiales, las puntas son de color, no son pinceles sucios, esto es lo que pretendía el diseñador súper duper. No sé lo que pensó. El pelo es blando, no espinoso, de densidad media.
Los pinceles se venden en recipientes de plástico decorados con personajes Tokidoki y chicas kawaii tatuadas.
En la foto hay un contenedor de un conjunto de pinceles para los ojos, en estos contenedores aún guardo los pinceles, porque no está claro cómo pueden almacenarse. Al final del mango hay figuras de personajes.

Entonces, el conjunto de pinceles Pittura, para maquillaje de ojos, consta de 3 pinceles:
- Mozzarella Eyeshadow Brush: un pincel plano para aplicar sombra de ojos (muuuy remotamente similar a 239 MAS, Tokidokievskaya es mucho más que MAS) - un personaje Una vaca llamada Mozzarella
- Adios Amigos Crease Brush: un cepillo para resolver el pliegue del siglo (que recuerda vagamente al famoso 217 MAC, pero también a Tokidokievsky mucho más), un personaje de la Jolly Roger llamado Adios Amigos
- Cepillo delineador de ojos en ángulo Donutella: un pincel de delineador biselado plano (que recuerda al MAC 266 o 263, probablemente debido a un corte plano 263)
1. Mozzarella cepillo de sombra de ojos


mi opinión: en general, un buen pincel para aplicar sombras, lo suficientemente grande y esponjoso, por lo que incluso puede desvanecer las sombras, debido a la pila sintética no recoge tanto el producto y la reproducción del color cuando se usa es un poco más pálido. ¡No te desvanezcas en absoluto! La pila se puede pintar, pero para lavarla de verdad.
El término de uso es un año, pero lo uso solo ocasionalmente, principalmente como un juguete, considero estos cepillos
¡Clasificación de pincel 3, clasificación de pincel para diseño 10 de 5!
El precio establecido es 35 + impuestos, pero ahora están a la venta y están en 21 + impuestos
2.Adios Amigos cepillo de pliegue del párpado


mi opinión es bastante linda y funcional, para mezclar sombras y para suavizar los contornos de sombras crema aplicadas con el dedo o Mozzaralla. Tampoco se desvanece en absoluto. El montón es oscuro, lo cual es un poco inconveniente al aplicarle sombras oscuras, pero no fundamentalmente.
El término de uso es un año, pero lo uso solo ocasionalmente, principalmente como un juguete, considero estos cepillos
¡Clasificación de pincel-4, clasificación de pincel para diseño 10 de 5!
El precio establecido es 35 + impuestos, pero ahora están a la venta y están en 21 + impuestos
3 Donatella pincel delineador de ojos


mi opinión es el mejor pincel del conjunto, deje caer el párpado perfectamente con este pincel, el tamaño es pequeño, el bisel cortado es bastante ergonómico, ¡para delineadores en gel y crema es un super-duper! La quiero mucho No se desvanece, no pincha, no se retuerce, las vellosidades no se salen del cepillo, el cepillo es resistente, fácil de controlar, da una línea clara.
El término de uso es un año, pero lo uso solo ocasionalmente, principalmente como un juguete, considero estos cepillos
¡Clasificación de pincel 5, clasificación de pincel para diseño 10 de 5!
El precio establecido es 35 + impuestos, pero ahora están a la venta y están en 21 + impuestos
4. Este no es un pincel del conjunto, sino un pincel biselado individual para aplicar el rubor tokidoki pittura blush brush Siberia

mi opinión es un pincel suave, no muy grande, para aplicar el rubor, traté de aplicar el rubor Narsa y Tokidoka, todo está bien, en algunos MAC, Chanels y Bourgeois puede crear pequeños grumos, recogerlos y transferirlos a la cara, que se quita fácilmente de la cara, pero aun así. Me gusta el pincel, pero de las desventajas, la pila de colores: si usas rubor rosado, no puedes ver cuántos de ellos hay en el pincel.
El término de uso es un año, pero lo uso solo ocasionalmente, principalmente como un juguete, considero estos cepillos
¡Clasificación de pincel-4, clasificación de pincel para diseño 10 de 5!
El precio del pincel es de aproximadamente 30 + impuestos, no recuerdo exactamente
En general, estoy muy contento de haber adquirido pinceles tan inusuales, que aumentan mi estado de ánimo de un vistazo. Uso pinceles MAS todos los días, y estos son de pie y agradables a la vista, aunque son capaces de maquillar este ojo bastante bien. Creo que estos pinceles son una gran compra para aquellos a quienes les gusta la cultura juvenil japonesa, o simplemente aman a los bonitos personajes Tokidoka. Además, estos pinceles serán un gran regalo, especialmente para las niñas que recién comienzan a usar cosméticos decorativos.
Soy Vika, lo siento por ti, tú, "lo siento-lo siento" "hola" y "Su Majestad" -responden a todo
se hermosa feliz y divertido!

Mira el video: Brochas para maquillaje de MAC y SEPHORA Hello Kitty y Tokidoki - Mariana Malex (Enero 2020).

Loading...