Blogs

Dance Legend: Shining Silver No. 909


Dance Legend: Shining Silver Series, tono No. 909.
La laca es una base translúcida, azulada pálida con un brillo muy diverso de pequeño tamaño. Lentejuelas de varios tipos: plateado pequeño, azul brillante ligeramente más grande, plateado con tonos de arcoíris holográficos y plateado con un tinte azul profundo. Juntos, esto crea un tono azul multifacético radiante y brillante, en el que saltan periódicamente "chispas" de un color diferente: plata, arco iris y azul. Aunque fotografiar brillos siempre es muy difícil, me parece que logré transmitir el efecto de este barniz.
Al aplicar el barniz no es caprichoso. Las lentejuelas caen bastante densamente desde la primera capa, pero el color aún no está tan saturado, se crea una sensación de cierto aire helado. Me gustó inesperadamente, así que mostraré el barniz de una capa en las fotografías. En dos capas, el barniz en las uñas ya se ve idéntico al barniz en la botella. El acabado es algo áspero, por lo que se requiere una parte superior transparente: igualará la superficie de la uña y traicionará el brillo brillante, y los destellos debajo de la parte superior eventualmente parpadearán más y se verán mucho mejor ...
Como siempre, la composición correcta y el gran volumen de la botella. Debido a la textura, el barniz duró bastante tiempo.
Hecho en Rusia
Volumen: 15 ml
Precio: 180 rub
Calificación: 5.
Barniz de una capa:
Más adelante en todas las fotos en dos capas.
Luz natural:

Luz artificial (preste atención a las "chispas" azules y multicolores):

El sol

Mira el video: I spent 20 Hours looking for Shiny Mawile (Enero 2020).

Loading...