Blogs

Indignación por el secreto de Victoria


Hola, bellezas. No puedo compartir mis impresiones de la última compra. Y sabía que no se debe esperar nada bueno de una empresa que no se especialice en cosméticos. Pero necesito todo ... Recibido.

Nombre completo del producto en inglés: Belleza prisa sombra luminosa secreto de Victoria demasiado rosa.
Fotografía:
Muestra:
Opinión detallada: sombras friables Hecho en Alemania. sombras finamente molidas. Aplicar con un pincel de esponja. Polvo, pero no crítico. Las sombras mismas son mate con mucha plata, no pequeños destellos. Las sombras enfatizan terriblemente las arrugas en los párpados, como se puede ver en la foto. La sensación de que todos los párpados están manchados con arrugas, aunque esto no es así, las sombras sí lo son. No puedo escribir sobre persistencia objetivamente. Tengo los párpados muy gordos e incluso en la base, las sombras no duran más de 3 horas. Estos, en principio, se mantuvieron normales en la base en el calor.
Calificación: 3 (y luego para el color)
Beauty rush lip gloss Victoria's secret (número y color no escritos)


Brillo labial. Hecho en los Estados Unidos. Para mí, el brillo habitual para las niñas pequeñas. Transparente con destellos dorados, brillante. Huele muy delicioso con cítricos (pero fuerte; así que no para todos). No tiene arrugas. En general, brille para disfrutar. Apto para adolescentes.
Calificación .4
Revestimiento de brillo líquido beauty rush Victoria's secret metal líquido
Bueno, la pesadilla más importante. No he aprendido esto incluso de los cosméticos más baratos. Delineador de ojos, hecho en Canadá.



Imagine una acuarela diluida con agua y vertida en un frasco y obtendrá delineador de ojos. Absolutamente líquido, negro con plata, destellos que se depositan en el fondo y pigmento plateado. Es decir, el color metálico reivindicado se obtiene solo después de agitar el tubo. Un pincel, como un pincel delgado ordinario para pintar. Hacerle una punta delgada de la flecha es casi imposible. Y la desgracia más atroz: nunca vi que el delineador se extiende en diferentes direcciones en unos pocos mm. Esto se puede ver incluso con una muestra en la mano, simplemente se extiende debido a su consistencia líquida. Me parece que con el mismo éxito puedes hacer flechas con pinturas infantiles.
Grado 2
añadió sombras grises para que al menos pudieras salir con esta "belleza" a la calle


Todos los cosméticos anteriores parecen cosméticos de la bandeja "todo por 10"; cuesta 350 rublos por producto. También me llamó la atención que cada frasco estaba sellado en una cantidad increíble de algún tipo de adhesivos y película transparente. Lo filmé por 20 minutos.

Loading...