Blogs

Cosmética en Praga. Parte 1

Hola queridos esteticistas!
Hoy me gustaría contarles sobre los productos que compré durante mi reciente viaje a Praga a mi querida amiga Sasha, quien vive allí. Inmediatamente quiero decir muchas gracias a Alexandra, la homónima de mi amiga, con el apodo de pepparkukas, creo que mucha gente recuerda su publicación más detallada de primavera sobre dónde es mejor gastar su dinero en cosméticos. El mismo día que obtuve una visa, la imprimí por completo y luego la tomé con yo mismo, así que mi publicación puede considerarse la "respuesta" a eso. Todas mis compras se hicieron solo gracias a esta maravillosa Esteticista, ¡gracias de nuevo!
Dividí la publicación en dos partes para que sea fácil de leer, porque es difícil percibir en una fila la descripción de una cantidad tan grande de productos.

Primero, sobre las compras de Sephora.

1. Guerlain por Emilio Pucci Terra Azzurra Poudre Bronzante & Blush
Francamente, no iba a tomar este bronceador cuando vi una foto promocional de la colección. Pero algo en la tienda vaciló.

El diseño, por supuesto, está al más alto nivel. Había visto fotografías antes, pero aún no esperaba esto un poco. Una caja enorme, dentro del estampado de Pucci, una bolsa maravillosa, adornos de madera. Caro y hermoso. También me gustó que la tapa superior es completamente extraíble: es conveniente mirar en el espejo, que está dentro de él.
16 gramos! Suficiente muuuucho tiempo, especialmente en presencia de otros bronceadores y coloretes favoritos))

El olor ... Pensé que se vería como el olor de un bronceador de la serie Terracota Light, pero no lo adiviné. Me parece que el olor parece una flor, pero no puedo decidir a qué huele una flor. Parece que se escucha un tulipán, pero parece que no. Pero el olor es definitivamente algo familiar. Agradable
Textura: Muy ligero, escribiendo bien en el pincel. Puede marcar solo un bronceador o solo sonrojarse, a voluntad. Traté de mezclar todos los tonos y aplicar por separado.
Aplicación: es fácil de sombrear, es difícil exagerar, pero es posible, especialmente para un blanco como la nieve como yo. Lo pongo con mucho cuidado (miedo eterno, que será demasiado)
Durabilidad: bueno, no vayas a ningún lado hasta el final del día.
En los dedos, cada sector individualmente:
Bronceador solamente:

Por separado, bronceador y rubor (a menudo lo uso)
Bronceador y rubor juntos:
Pido disculpas porque no hay una foto en mi cara, pero con el lanzamiento de la publicación no puedo sacarla, y mi cara está en un estado no representable por la enfermedad
Precio: 1850 COP (aproximadamente 2,960 rublos) sin descuento.
Calificación: 5
2. Guerlain por Emilio Pucci Terracota Gloss 12 Porto Azzurro
Se parecía más a un lindo juguete. Probablemente lo mismo funcionó: cuando sabes que definitivamente no lo comprarás en tu ciudad, pero aquí está delante de ti ... lo tomas y lo compras. Por cierto, en esta tienda, el tono 12 es, por alguna razón, el más impopular.
Una caja también con impresión de Pucci en el interior, el diseño del tubo es estándar para estos brillos, simplemente elegantes, asociaciones con el "1001 de noche", este, incienso ...

Realmente me encanta la serie de brillo de terracota de Guerlain, ¡pero qué color tan inusual es este brillo! Para un experimentador aficionado. Soy solo un experimentador, así que lo compré.

Por supuesto, no hay nada azul en los labios. Junto con un amigo, se pintaron los labios y preguntaron a nuestros compañeros de qué color es. Les resultó difícil de decir, pero tendían a ser de color rosa transparente, para que puedas caminar tranquilamente por la calle con él, no causará conmoción.
Bueno, algo asi)
Olor: como dije, bien. Se siente cuando se aplica, por lo que debe probarlo si no le gusta el brillo "fragante". Si puede decirlo sobre el olor, para mí es "querido", totalmente coherente con el diseño, algo oriental
Volumen sus 5 ml. En solo 4-5 aplicaciones, gasté bastante. Pero creo que el esplendor sobrevivirá hasta el próximo verano, es muy verano.
Textura y aplicación: parece un gel en el tubo, es muy agradable cuando se pone en contacto con los labios, incluso humecta mis labios que sufren mucho. No pegajoso para mí. Se aplica sin problemas con una esponja, aunque es líquida. Aunque me gustan más los pinceles con brillo, perdono incluso una esponja, se distribuye de manera uniforme. No fluye en pliegues y no sigue el contorno de los labios.
Durabilidad: sin merienda 2.5 horas.
Precio: 750 COP (alrededor de 1200 rublos) sin descuento
Calificación: 5+, mi amor))
3. Guerlain por Emilio Pucci Terracotta Vernis 02 Riviera
Laca de Guerlain. Este fue el motivo de la compra, y también tengo un período de barnices azules, así que lo tengo. Admiraba las publicaciones de chicas aquí en la estética, me gustaba, compraba.
Diseño ya esperado de la caja desde el interior. Estético placer de tomarse de las manos. Gorro de madera. 11.5 ml, aunque me encantan los bebés de 5 ml para usar rápidamente. Bueno, aquí parece un límite, así que deja que sea más.
Cepillo cómodo
Cepillo en comparación con otros:
Muestra:
Tenía miedo de su "perlado", pero me sorprendió: ¡no es perlado! Y esto es exactamente lo que intenté capturar en la foto: un millón de pequeñas chispas flotan en el barniz, que se enciende cuando llega cualquier luz
Laca en todas las fotos en 2 capas, en una es impresentable.



Color: bueno ... esto es deleite, deleite y deleite nuevamente! Cuando compré, ¡ni siquiera podía pensar que me GUSTARÍA TANTO usar este barniz, que TAN caería en mi estado de ánimo! Azul al sol y violeta-arándano a la sombra y bajo luz eléctrica. Increíblemente hermosa. Durante ese tiempo, mientras estaba en mis uñas, me las arreglé para pensar varias veces: ¿en lugar de pedirle a mi amigo que compre lo mismo mientras todavía están allí?)
Olor: laca completamente estándar, no tiene nada de agradable, pero afortunadamente no posee superfluidez.
Aplicación: pero aquí no tengo tanto entusiasmo. La primera capa causó desconcierto: el barniz se extendió por completo sin autorización, rayado, se acostó de manera muy desigual. Aunque solía pintar siempre las uñas en 2 capas, no estoy satisfecho con una, no recuerdo cuándo fue la última vez que la primera capa salió tan mal. Creo que se espesó, así que sucedió. Aparecieron burbujas en el pulgar (ppr!), Así que tuve que volver a pintar. La segunda capa corrigió la imagen por completo, ocultando todo mi tormento. También me complació que las dos capas se secasen lo suficientemente rápido, no supervisé específicamente el tiempo, pero después de 20 minutos todo era hierro. Creo que podría verificarse después de las 10, pero siempre tengo miedo de que lo tome. antes de tiempo
Durabilidad: Haré una reserva de inmediato: en general, siempre tengo un problema con la durabilidad del barniz, poco dura mucho, a pesar de todo tipo de garantías de diferentes marcas. Este barniz duró absolutamente digno durante 4 días, al quinto día se borraron las puntas (no se rompió, satisfecho).
Retirada de las uñas: WDM ordinario sin usar fuerza bruta No se mancha en la piel, se borra bien.
Entonces, este no es el primer barniz de marcas de lujo que tengo, sino el primer barniz de Guerlain. Realmente me gustó, si los herlenianos lanzaron una línea de barnices, me encantaría rebuscar, probar otra cosa.
Precio: 600 COP (aproximadamente 960 rublos) sin descuento.
Calificación: 5+ por color, 4 por aplicación
En la tienda Marionnaud compré esto:
4. Guerlain Rouge G de Guerlain Jewel Lipstick Compact - Lápiz labial precioso, sombra 26 Gardner
Límite de Navidad 2011-2012, en el invierno hubo muchas otras compras, ya tenía la fuerza y ​​el dinero restante. Y entonces el mismo amigo vino a mí con Gardner en sus labios. Ella, por supuesto, es más oscura que yo, se sienta perfectamente, pero sucede así: se ilumina y eso es todo lo que necesitas) Y en nuestras tiendas se había ido. En Praga, ahora se vende literalmente en todas partes (también en Sephora, y ya a bordo del avión de Czech Airlines).

Soy una especie de gerlenómana. Realmente amo esta marca, me gusta su estilo, concepto, diseño. Raramente llevo conmigo algo más que brillo y polvo, por lo tanto, el estuche es lo suficientemente pesado.

Muestra:

Macro despiadada)

Incluso quería hooligan)
Olor: Yo diría, típicamente fondant) Alguien lo asocia con cosméticos antiguos, dicen, la abuela o la madre tenían algo así, pero mi abuela y mi madre casi no usaron nada, por lo que no existen tales asociaciones. Es posible que a alguien no le guste, por lo que debe olerlo usted mismo)
Textura: muy tierno No estoy feliz con mi otro lápiz labial, Beatrix, así que esperaba el mismo "envoltorio" de labios e hidratación de este. No me decepcionó en absoluto.
Color: Rojo "correcto" para mí, cálido, terracota con un brillo dorado microscópico, que es casi invisible en los labios, pero crea volumen. El color no es cotidiano, festivo para mí, aunque puede "pellizcarme", y salgo de la casa con ella en mis labios en un día normal, esto me sucede: parece, parece que es demasiado audaz, una vez, y quiero usarlo de esa manera.
Aplicación: Lo saqué del palo, es conveniente para mí. El revestimiento es bastante denso. Punto de referencia: mis lunares en los labios son completamente invisibles.
Durabilidad: bueno, dura mucho tiempo, no lubrica. Fui probado en condiciones "críticas": a +32, luego fui un poco más allá del contorno, por lo que para evitar problemas lo usaré con un delineador de labios.
Rentabilidad: En general, no es una serie de lápices labiales muy económica, pero dado lo "no cotidiano", tendré tiempo para usar 3.5 g de lápiz labial con placer)
Precio: 660 KC (aprox. 1050 rublos) con descuento
Calificación: 5- (para el "cuidado" del circuito)
Luego fui a la calle Na Prikope, como aconsejé en la pista posterior, donde encontré la tienda Douglas.
Aquí está mi captura:
Estaba satisfecho con la apariencia: empaque lacónico, un cubo de hielo con el nombre de la marca y el número de color pegado a la tapa. Había muchos tonos diferentes, pero se decidieron por ellos:
5. Anny 402 Ir a Aspen
Me acordé de mi pasión por el azul. No tenía ese color, por lo general me atraen los azules "rectos", y este tiene mucho verde. Nosotros en la escuela de arte pintamos como el abeto azul
En la foto, el barniz se presenta en 1 capa. Pido disculpas por la cutícula, es difícil de hidratar.
El no es verde:
Y no azul:
Olor: habitual para el barniz
Textura y color: es difícil para mí describir) esta es una madreperla azul verdosa con el más pequeño brillo azul. Por muestra, se parece a la Perla Negra de Chanel (no lo tengo, pero había tales asociaciones en la tienda). Este es un cielo antes de la tormenta!
El barniz es bastante líquido, pero es fácil de "manejar".
Aplicación: En cuanto a la distribución del barniz en la uña, no presenta problemas. Cepillo muy cómodo. Se comporta bien en una capa (siempre la pongo en la base), no forma burbujas, pero visualmente no oculta los problemas de la uña (golpes, "surcos") como el nácar. Tal vez un pequeño corte. Se seca muy rápido sin secar (en 2 capas un poco más, pero no crítico).
Durabilidad: Para mí, excelente, 4 días sin daños. En mis pies para siempre
Rentabilidad: Creo que será de larga duración, el consumo es muy pequeño.
Retirada de las uñas: también sin problemas, no mancha la piel.
Calificación: 5
6. Anny 500 Opalescente
Es una elección extraña para mí, por lo general no me gustan tales tonos (a diferencia de mi madre), pero por alguna razón el azul desborda debajo de las lámparas de la tienda me fascinó.

No, bueno, alguna desgracia.

Color: hmm ... más bien, un toque de color. Desde cierto ángulo, generalmente no es visible que haya barniz en las uñas (y aparece un tinte amarillo feo). La madreperla azul-azul aparece al sol. Una opción cuando no desea color, pero tampoco le gusta el barniz incoloro.
Olor: El olor habitual del barniz.
Aplicación: sin complicaciones. Se puede usar tanto en 1 como en 2 capas (en la foto en 2). Las irregularidades de la uña no eliminarán y enfatizarán.
Durabilidad: genial 4 días sin picaduras, raspaduras: este es el resultado para mí. Sí, incluso si algo se rompiera, esto no habría sido notable debido a la textura.
Rentabilidad: alto
Retirada de las uñas: Muy bien eliminado (también debido a la textura y el tono).
Aún así, el color es como un aficionado, tal vez una vez que quiera ser así, pero ahora no quiero nada de esto.
Calificación: especificaciones técnicas - 4-, subjetivamente al color - hmm ... que sea 2. Aún no es mío.
7. Anny 530 debe tener
El enigma es un misterio. Es bastante difícil describir la textura, una crema marrón grisácea con un microsquimmer púrpura.
Creo que muchos recordarán de inmediato el famoso Chanel Paradoxal, el límite para el otoño de 2010. También lo tengo, estoy encantado con él, pero apenas puedo comprar una segunda copia. Anny obviamente trató de copiar la sombra, y el nombre cautiva.
Intentemos comparar:
Para el experimento, ¿hay alguna diferencia entre ellos o no? Me pinté dos uñas en la mano con Paradoxal y el resto: Annie *. (Traté de captar el famoso tinte púrpura, pero ¡ay! Así es como veo este barniz casi todo el tiempo) En todas las fotos, el barniz está en 2 capas.
En el sol:
Luz electrica:
Bueno, ¿hay alguna diferencia?
En la foto noté ligeros matices, pero en la vida, no. Oh, lo que soy fanático de tener un buen descanso, pero aquí ... Si yo mismo no supiera dónde pinté con qué barniz, nunca lo habría distinguido. Conclusión: Anny acaba de obtener un clon de Chanel al 100%.
Color: Muy inusual, marrón a la sombra y con un tinte púrpura al sol. Más bien, el otoño, aunque no estuvo mal incluso en verano, lo llevó con mucho gusto.
Olor: El olor habitual del barniz.
Aplicación: sin problemas, pero en una capa no recomendaría usarlo, no hay suficiente profundidad. Se seca rápidamente, en unos 10 minutos. El barniz no es espeso ni líquido, se extiende bien sobre la uña.
Durabilidad: 4 días, pero posiblemente más. El día 4, una pieza de barniz Chanel se rompió y decidí completar el experimento.
Retirada de las uñas: también WID regular sin problemas
Calificación: 5. Si es posible, compre más.
El volumen de todos los barnices es de 15 ml, para mí incluso un poco)
Precio de barniz Anny: 239 COP (por cada uno) (aproximadamente 383 rublos) sin descuento
* Revelaré las cartas que Chanel tenía en los dedos índice y medio.
¡Muchas gracias por su atención!
La segunda parte es por referencia.
Soy Nick, para mí en el "tú".

Loading...