Blogs

Mármol acuático: una manicura universal para ambas manos.


hola chicas)))
Durante la temporada de vacaciones, realmente queremos tener uñas hermosas, pero no todos tenemos la precisión y el talento para pintar bien en superficies pequeñas, especialmente con la mano izquierda en las uñas de las manos derechas. Mármol acuático: un salvavidas para muchos, requiere un poco de habilidad y entrenamiento, pero después de obtener cierta experiencia da un resultado sorprendente. Puedes encontrar muchos videos con esta técnica, pero quedan muchas preguntas y hoy quiero compartir mi experiencia contigo.

Entonces, ¿cuál es el principio de tal diseño? Se excavan diferentes barnices en el agua alternativamente, que se extienden en la superficie del agua, y con la ayuda de la imaginación y un palo de naranja o un palillo de dientes forman patrones extraños. Estos patrones son similares a lo que los camareros dibujan en la superficie de un capuchino. Quiero decir de inmediato: no todos los barnices son borrosos, debe intentarlo, y no todos los barnices interactúan entre sí, es decir, uno puede flotar sobre otro, bloqueándolo; aquí solo experimentalmente puedes establecer su comportamiento en el agua. Otro punto importante: debe hacer todo lo suficientemente rápido para evitar que los barnices se sequen. La siguiente regla: después de que se haya goteado la próxima gota, debe esperar un par de segundos para darle a la gota la oportunidad de distribuir de manera uniforme. y una de las reglas más importantes: el vaso no debe ser profundo ni ancho, el agua debe estar a temperatura ambiente, embotellada o filtrada. pero - para practicar)))
Utilizo una taza desechable ordinaria o una taza de café desechable (que es aún más conveniente, porque es más pequeña).
esto es lo que necesitas:
vaso de agua
quitaesmalte - usar con acetona, como tienes que limpiar bastante
cinta adhesiva y tijeras
palo de naranja y / o palillo de dientes
cepillo de limpieza de cutículas
algodón para el mismo
secado y parte superior
Todavía necesito una servilleta para limpiar el palo de naranja
Pego mis dedos en la segunda falange, eso es todo, rodillos, más cerca de la uña, en la parte superior del dedo también

aquí dejo caer una gota en el agua

se extenderá por todas las superficies del agua:

esta primera gota es la base, se secará, muy probablemente, para cuando dibujes.
luego goteo diferentes barnices alternativamente: para la primera opción necesitaré 2 colores, así es como se distribuyen en anillos:

luego, con un palo naranja, dibujo líneas desde el borde exterior a un punto en el lado opuesto

Lo más importante al dibujar estas líneas es no enganchar el primer anillo si ya se ha secado. es decir Si ve que cuando intenta dibujar una línea desde el anillo exterior, la imagen completa comienza a estirarse con una película o arruga; comience a acercarse al centro, donde los anillos no tuvieron tiempo de secarse.
apunte a alguna parte y baje la uña sobre la película y al agua


luego, con un palillo de dientes, enrollo los restos de la película de la superficie del agua para limpiarla completamente, si no va bien, puede soplar un poco para que todo en la superficie se seque

y solo después de que todos los residuos se recogen de la superficie del agua, puede sacar su dedo

Esto es lo que sucedió con dos dedos después de sacarlo del agua:

por otro lado estoy haciendo un patrón ligeramente diferente:

y esto para el dedo meñique, teniendo en cuenta el hecho de que necesita el patrón más pequeño:

y esto es lo que obtengo:

el dedo meñique apuntaba mal, resultó que no era como ella quería ((
después de que se desabrochó la cinta, obtengo:

preste atención a las burbujas en el dedo anular: se formaron a partir del descenso rápido al agua, es decir hazlo sin problemas, no demasiado rápido
y esto es lo que obtengo en mi mano izquierda después de eliminar todo el exceso:

preste atención a cierta transparencia del revestimiento turquesa; esto se debió al hecho de que el diseño se colocó sobre una uña desnuda (bueno, en la base, por supuesto), por lo tanto, bajo este diseño, todavía aplique una capa de barniz de color, ya que cuando se distribuye sobre el agua, la capa es muy delgada
y en la mano derecha:

Hay muchas opciones para los dibujos:

aquí empiezo a dibujar desde el centro, y aquí también debemos mirar, tirar hacia arriba, tan pronto como lleguemos a los anillos exteriores y veamos que están arrugados, eso es todo, es hora de detenerse, si los anillos exteriores no están secos, puede tirar hacia la pared de vidrio, atrapando realmente ella


y ahora, entre los pétalos, tiro del radio exterior al interior

Sumerja ligeramente el palo naranja en el centro para conectar y sujetar los pétalos.

y apuntando al centro, bajo la uña sobre la película y la meto en el agua

Me sale esto:

y manicura completa para la mano izquierda:


en el último cuadro está claro que no tuve la paciencia para secarlo, y con un pincel de secado manché un poco los bordes, aunque, una vez más, debido a la delgada película, se seca lo suficientemente rápido.
y en la mano derecha:

demasiado oscuro en el dedo meñique ((en esta versión, en ambas manos el diseño se aplica a una capa seca de fucsia.
todos juntos

y otra opción de diseño floral:

será una gran cantidad de pétalos con un núcleo negro:


esta vez colocando 2 dedos juntos para obtener 2 mitades de una flor:

y esto es lo que obtengo en mi mano izquierda:

y a la derecha, donde, por supuesto, no puedes sumergir el dedo meñique y el dedo índice juntos, lo hice por separado:

y finalmente, es conveniente hacer opciones patrióticas con banderas, vertical / horizontal / diagonal, obteniendo líneas rectas. Para hacer esto, dibuja las primeras 2 líneas desde el centro, coloca una en toda la superficie y baja las esquinas, fijándolas en el borde del vidrio:

Soy fanático de los deportes, y así conocí los Juegos Olímpicos (tuve que dibujar los anillos olímpicos a mano))))

en general, tengo que decir que parece más complicado que hacerlo)) No puedo decir que sea un desperdicio directo de barniz: deja un poco más, pero no es crítico. Bueno, para hacer todas las uñas, esto es, por supuesto, audaz, porque Khokhloma se vuelve brillante)). Bueno, para la mano derecha, esto, por supuesto, es la salvación)))
en general, buena suerte en los experimentos, que no está claro, pregunte.
Gracias soy Lena.

Loading...