Blogs

Lápiz labial moderado para toiler - brillo L'oreal Glam Shine No. 150


Buen día, bellezas!
Hoy hablaremos sobre todo el conocido brillo labial. L'oreal Glam Shine Blash No. 150 a la sombra de Coral . Este es uno de los pocos lápices labiales que vive en mi bolsa de cosméticos siempre y en cualquier época del año. Anteriormente, el brillo estaba en un paquete diferente y me gustó más. En mi opinión, mantenerlo antes era mucho más conveniente.

Mi opinion:
El esplendor en cuestión durante aproximadamente un año, lo compré conscientemente, porque estoy muy impresionado con sus propiedades de cuidado.
Labios después de que se vuelven inusualmente suaves e hidratados. En realidad, especialmente en el período de tiempo frío.
El brillo tiene una buena esponja de espuma, conveniente para pintar los labios. Una vez es suficiente para cubrir completamente toda la superficie de los labios.
El brillo no es absolutamente pegajoso, y en mis labios vive perfectamente sin bases ni lápices. Solicito sin problemas sin espejo en caso de emergencia.
El brillo de mi color coral favorito me recuerda mi límite de Givenchy favorito y el brillo de Chanel. No da una densa, pero muy ligera, con un toque de recubrimiento de color.
Izquierda Chanel, derecha L'oreal.

Pesa 6 ml. Lo tengo casi al final. Aunque en otoño todavía es suficiente. De todos modos, camarada bastante económico.
Glitter realmente no quería ser fotografiada, por lo que seleccionó el color más similar a la verdad:


Precio: no diré exactamente, alrededor de 450 rublos.
Término de prueba: aproximadamente un año
Calificación: 5-

Loading...