Blogs

Oh, una vez más, sobre sombras en crema Maybelline Color Tattoo # 40 Permanente Taupe

Hola de nuevo
Ahora escribiré una publicación sobre mi nuevo producto, sobre la persistente sombra de ojos en crema Maybelline Color Tattoo # 40 Taupe permanente.
Pensé en esta compra durante mucho tiempo y me di cuenta de que era interesante para mí probar solo un tono de todos los presentados, ya que es mate. Por primera vez veo que las sombras crema son mate. Y, por supuesto, lo compré y nunca me arrepentí de mi compra. Dado que la durabilidad establecida por el fabricante realmente funciona.
Del fabricante: ¡Atrévete con el color ultrabrillante y más uniforme! ¡Sombra de ojos en gel crema súper saturada con tecnología de pigmento de tatuaje en 8 colores brillantes!
Comencemos como siempre con el diseño. Un frasco de vidrio muy lindo con una tapa lacónica negra. Me gusta más este diseño que Loreal.
Pasemos a la sombra misma. Ciertamente es único. Verdaderamente taup, sombra fría de color topo.

Lo uso como un trabajo de maquillaje mono. Pongo un dedo, hago una flecha negra y me voy. Las sombras están bellamente estofadas, pero todo debe hacerse rápidamente, ya que se congelan muy rápidamente en los párpados y luego es difícil hacer algo con ellos. Los puse todos en la base, porque en el calor, de todos modos, estoy más tranquilo con la base. Aunque en clima más frío, creo que la base generalmente será inútil. Las sombras en sí son de textura bastante suave, se pueden extender sobre los párpados y el tono será más oscuro, o puede aplicar una capa muy delgada. En general, como quieras!
También creo que pueden usarse como base para smokey.

Así se ven ante nuestros ojos. Los apliqué en una capa delgada y mis ojos ya se ven bastante brillantes en mi opinión. Mantienen las sombras todo el día, no se juntan y no ruedan. Ahora estoy pensando en probar otro tono en estas sombras.
Calificación:5
Precio: 282 rublos
Periodo de uso: 1 semana

Loading...