Blogs

Paleta de maquillaje de viaje Givenchy

Hola chicas Quiero contarles sobre mi reciente compra de la paleta de maquillaje de viaje Givenchy


Opinión detallada: La primera vez que volé en un avión, la mañana fue emocionante ... Pero para calmarme de alguna manera me comporté a mí y a mi mch en estado libre de impuestos, el objetivo era comprar rubor o polvo Givenchy de la serie La Prism. Rumyan no quería encontrarlo, otros comenzaron a mirar y vieron este milagro ... No conozco la suite como tal, todavía no compré nada de esto y tuve miedo de cometer un error, aunque volví a leer el Esteticista en todas partes y las Opiniones son siempre diferentes, así que solo tuve que confiar en mí mismo y probar empíricamente, ya que no había un probador en ninguna parte. Agarré y corrí hacia el cajero =) Tan pronto como encontré dónde sentarme, saqué esta caja con mi primera suite.
Los coloretes eran un poco no los que quería, pero seguían siendo muy buenos, sedosos, como el polvo. Entonces con este kit probé inmediatamente varios productos. Realmente me gustan las sombras de buena calidad y los colores delicados, pero solo el negro es adecuado para los amantes del maquillaje de ojos brillantes =) 2 barras de labios tampoco están mal, pero no es posible aplicarlas con un pincel del set, es demasiado pequeño, así que lo puse con el dedo y parece un brillo. El lápiz es negro ordinario, nada especial, no noté la diferencia entre lo barato de la masa y esto, tal vez solo porque la versión mini ...
El cepillo de rubor para el primer uso parecía muy duro, pero de alguna manera se suavizó y me queda bien si no hay un cepillo grande a mano.
Bueno, ahora muestra =)
Muestra:
Rubor izquierdo, polvo derecho
Sombras

Pintalabios
Contenido de la caja gramatical
En general, estoy muy satisfecho con la compra, ahora definitivamente compraré rubor y polvos en la versión completa, ya que estos, creo, terminan muy rápidamente, poco peso. Es poco probable que compre sombras y un lápiz de Givenchy, estos serán suficientes para mí durante mucho tiempo, no lo uso con frecuencia. Ni siquiera sé sobre lápices labiales, aunque prefiero solo brillo =)
Precio: 46 euros
Calificación: 4 (punto negativo para lápiz y pincel)
Período de prueba: casi 2 semanas

Mira el video: 3 MAKEUP LOOKS USANDO GIVENCHY. . ME VOLVÍ A ENAMORAR! PAU FLORENCIA (Noviembre 2019).

Loading...