Blogs

Mi recién llegado - Yllozure Exuberant

Entre los disturbios de los colores brillantes del verano, sugiero mirar un barniz "aburrido"

Recientemente, accidentalmente me encontré con un gran depósito de barnices de Yllozure. ¿Qué sabía sobre estos barnices y sobre la empresa en general? Nada ...
Solo habiendo enfrentado una larga y delgada fila de botellas que no me son familiares, yo, como un lacomania adecuado, no pude resistir :))
Tomé un par de cajas para probar. El contenido de una caja que quiero mostrarles hoy.
Vernis a Ongles Glamour # 6061 Exuberante

Para comenzar sobre especificaciones técnicas:
Un cepillo regular, no demasiado largo, ni demasiado corto, ni delgado ni grueso, generalmente mediocre :) Una gorra larga, que personalmente me siento muy cómoda de sostener (mucho más conveniente que los "tocones" debajo de la gorra de Chanel) Barniz líquido, se extiende muy bien, puede jugar con su uña durante mucho tiempo, distribuyendo el barniz, y no surgirán manchas calvas e irregularidades. Se seca rapidamente. Por cierto, uno de los pocos barnices que apliqué incluso sin ajustar la línea de la cutícula puede no verse muy perfecto en la muestra, pero para mí es un resultado inesperado y bueno :)) En 2 capas, la uña cubre por completo. Tiene un buen brillo, pero en muestras también está cubierto con una parte superior. La durabilidad es regular, los consejos comienzan a desaparecer al final del segundo día, pero en general, puede llevar una semana por debajo.
Y ahora el color ...
El es un holograma. Pero tan modesto, modesto holográfico. Se manifiesta solo en el sol o la brillante iluminación artificial, y luego de alguna manera a regañadientes. Pero al mismo tiempo, me gusta mucho cómo se ve el resto del tiempo. Volumétrico, profundo, brilla constantemente y cambia de color. Su tono general es rosa, rosa polvoriento. Pero a menudo también es visible un tono lila. Y a la sombra, generalmente se ve gris-púrpura.
Se ve modesto en las uñas, no llama la atención, pero no te aburrirás :) Me encantan esos barnices que viven una vida independiente y se pueden ver constantemente. Mi cámara no pudo capturar toda la diversidad, pero lo que sucedió propongo ver:
Luz del día:


A la sombra:
Luz electrica:

El sol (aquí está, finalmente, un holográfico :))


Precio: alrededor de 540 rublos sin descuento
Calificación: genial
Realmente me gustó este barniz. En primer lugar, con su comportamiento diverso y su aplicación perfecta. Realmente aprecio tales barnices, especialmente en viajes de vacaciones, cuando tienes que pintarte las uñas en el auto o en el aeropuerto mientras esperas el avión :))
Por cierto, el segundo de Yllozure que adquirí también me fascinó, algún día lo mostraré también, de lo contrario hay muy pocas reseñas sobre estos barnices en la red ... ¿Tienes algún barniz de Yllozure?
Yo soy anya
Gracias por pasar :)

Loading...