Blogs

Guerlain Rouge Automatique Hidratante Color de labios de larga duración Comentarios

Hola chicas Quiero contarte hoy sobre el labial Guerlain Rouge Automatique No. 168.


Vista detallada: El caso es hermoso, por no decir nada. Dorado, masivo, puedes ver de inmediato que el lápiz labial pertenece al segmento de lujo. En uso, al principio era un poco inusual, pero rápidamente me acostumbré, ahora parece conveniente.
Hue No. 168 es rico, brillante, rojo carmesí con un brillo rosado. Se aplica el lápiz labial. No diré que es muy fácil e incluso, hay que distribuirlo sobre los labios durante mucho tiempo. Se siente brillo en los labios, no demasiado cómodo en los labios. La durabilidad es promedio, después de 2 horas, el lápiz labial comienza a desvanecerse. El lápiz labial no se seca, pero tampoco los humecta.
Rouge Automatique tiene una ligera fragancia. El olor no es muy agradable para mí personalmente. No sé qué tipo de perfume es, pero lo describiría como el olor de la cosmética soviética. Es bueno que esta fragancia sea ligera y se resista rápidamente.
Muestra en mano:
Labios sin pintalabios:
Con pintalabios. Se puede ver que no miente muy bien, ni de manera uniforme. (a la sombra)

(en el sol)
En general, no me gustó el lápiz labial, a excepción de un diseño agradable, no tiene cualidades sobresalientes. Pero quiero que el lujo sea bueno en todos los sentidos.
Duración de uso: 2 meses
Calificación: 3
Precio: un regalo (algo parece ser alrededor de 1000 rublos con un descuento)
Gracias por su atencion!

Loading...