Blogs

Luxvisage XXL Super Volume Effect Pestañas postizas Comentarios

Buen día, bellezas!
En esta publicación, combiné las reseñas sobre cosméticos decorativos y de partida, me parece que esto está bastante justificado, ya que a menudo las uso juntas. Y tienen un objetivo: dar a la apariencia frescura y expresividad. ¡No haré presentaciones largas, miramos la foto y damos la bienvenida al gato!

1. Liv Delano Green Style Gel Mask para reducir la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos
Fotografía:

Muestra:

Vista detallada:
Tentadoras promesas del fabricante: una máscara de gel transparente con uso regular puede reducir la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos, haciendo que las áreas problemáticas alrededor de los ojos sean más estéticamente atractivas.
Ingredientes activos: la máscara se basa en el complejo Bioskinup Contour natural, creado a partir de extractos de tres plantas únicas: la planta tropical Ptychopetalum Olacoides (Marapuama), el ginseng brasileño (Pfaffia paniculata) y el lirio blanco (Lilium Candidum).
Cafeína, hesperidina, ácido hialurónico, extractos de manzanilla, regaliz, perejil, espino amarillo, equinácea y caléndula, vitaminas A, E y D-pantenol.
La máscara no contiene productos refinados, colorantes y saborizantes. Sin parabenos.
Esta máscara se aplica durante 15-30 minutos en el párpado inferior, luego se retira con una esponja húmeda (almohadilla de algodón). La consistencia de un gel líquido (pero no drena de los párpados) tiene un tinte amarillento.
El párpado puede hornearse un poco, especialmente después de una ducha.
Mis párpados a menudo se hinchan, sin embargo, más desde arriba. Resultó que la máscara también se puede aplicar a ellos, solo con mucho cuidado, para evitar el contacto con los ojos. Sin embargo, si haces esto por la mañana, antes del trabajo, no siempre hay 15-30 minutos adicionales, y si te acuestas y cierras los ojos, me quedaré dormido antes de que la máscara funcione
Trato de aplicar regularmente por las tardes en los párpados inferiores, generalmente después de la eliminación del maquillaje. Si hay un evento importante por delante, lo hago todas las tardes. Hay un resultado: por la mañana, mis párpados propensos a la inflamación se ven geniales, ¡mi efecto fue obvio después de 3-4 usos! Entonces, la acción no es única, el gel de máscara realmente mejora la condición de la piel de los párpados.
Después es bueno aplicar una crema hidratante nutritiva.
Por cierto, esta empresa también tiene una máscara nutritiva de crema para los ojos, aún no la he probado.
Período de prueba: 2 meses.
Calificación: 5.
2. Essence Color y Shine Eyeshadow 01 Fabuloso
Fotografía:


Muestra:
método de aplicación en seco y húmedo:

flash:



Desde lejos con un destello (el brillo es visible):

Vista detallada:
Me gustan las sombras de sombras marrones frías y neutras. No había probadores en la tienda para las sombras horneadas de Essens, pero el interés resultó ser más fuerte que el sentido común, y me fui a casa contento, con un pequeño redondeo brillante en mi bolso.
Las sombras tienen una estructura de mármol muy hermosa de color marrón oscuro frío, un poco de bronce, beige claro, dorado y muchos destellos. Sin embargo, en maquillaje, no parecen náuseas, en principio, esta es una opción bastante cotidiana.
La caja es muy simple, de plástico, no tiene un aplicador; en principio, la mayoría de los productos Essens tienen un empaque simple.
Siempre uso sombras sin una base: trabajan todo el día y viceversa. Se puede aplicar con una esponja húmeda para un efecto metálico más brillante.
Calificación: 5.
Máscara XXL Super Volume con efecto de pestañas postizas de Lux-Visage
Fotografía:


Muestra:
a simple vista Bastante ordinario)

1 capa de rimel:

Y 2 capas (como siempre uso):


Vista detallada:
¡Por segunda vez estoy comprando esta magnífica máscara de pestañas! Puede, además de la muestra de hoy, tener suficiente máscara nueva para ver fotos de las ya pintadas en estas publicaciones: tyk y tyk
El fabricante nos promete el volumen y el efecto de las pestañas postizas, agregaré: ¡Separación! Solo una gran separación, especialmente cuando la carcasa ya tiene una o dos semanas. Pero el nuevo no es líquido en absoluto y no hace una valla con pestañas. Es cierto, me quedé durante un mes y medio o dos, y luego ya no tuve ese efecto. Pero aún no derramado. Dado el precio de $ 3, puedo comprarlo 2 veces al mes. Aunque mi madre recoge la mayoría de mis máscaras "Fu, ella ya es vieja", dice lo bueno que es el rímel seco que usará un par de meses después. Aunque nuestras pestañas son completamente diferentes. A cada uno lo suyo.
Calificación: 5+.
Y finalmente, maquillaje de ojos en general. Mi amado, al estilo de "Estoy sin pintar"

Se hermosa
Julia

Loading...