Blogs

Eva Mosaic Hi-Tech Maxi Volume Mascara Comentarios

Hola, esteticistas!
Quiero compartir con ustedes una historia sobre mi máscara de pestañas perfecta, cuyo nombre es EVA MOSAIC Hi-tech.
Para quien es interesante, pregunto bajo kat :)
Nombre completo del producto en inglés: EVA MOSAIC HI-TECH
Durante mucho tiempo estuve buscando ese único y único rímel perfecto, ¡y finalmente lo encontré!
Mis pestañas son las más comunes: no brillan con una curvatura y densidad largas y naturales, y sin maquillaje son casi invisibles. Probé muchas máscaras que hacen que mis pestañas se vean esponjosas, rizadas y largas como las de Burenka. Probé tanto el mercado de masas como el lujo, y no me gustó una cosa u otra: no dio volumen, no lo apretó, no hizo nada con mis pestañas ...
Y de alguna manera mi amiga y yo fuimos a la tienda donde compró el rímel EVA MOSAIC High-tech, solo por el color (era hermoso marrón, ahora solo quedaba negro en la paleta), ¡estaba inventado y el resultado superó todas las expectativas! Después de mirar a mi novia, corrí por el mismo rímel y compré dos a la vez: marrón y negro. Desde entonces, no nos hemos separado de ella. Ahora EVA ha sido rediseñado, como resultado de lo cual la máscara es solo negra, así que estoy buscando una máscara marrón. Recientemente adquirió ARTDECO ALL IN ONE MASCARA, incluso un amigo dijo: "¡Eve todavía está más fresca!"
Muestra:
Pestañas desnudas

Rimel de tinta EVA MOSAIC Hi-tech monocapa


Con tinta EVA MOSAIC de alta tecnología en dos capas


Vista detallada:
El rímel es perfecto en todos los aspectos para mí: da volumen a mis pestañas, las alarga y, curiosamente, las retuerce, aunque no hay giros especiales (una forma especial de un cepillo u otra cosa). Se mantiene genial, no se desmorona, se elimina fácilmente con mi desmaquillante de ojos. Un cepillo clásico, con una siesta, que es una ventaja definitiva para mí (una vez que lo golpeé en mi ojo con un cepillo de silicona, mi mano tembló de miedo (por un sonido agudo), ahí es donde terminó nuestro amor con tales cepillos, me dolieron los ojos durante varios días). Es posible que las pestañas se peguen un poco, pero me encanta este efecto, porque claramente dividido mis pestañas son invisibles y se ven miserables.
Calificación: Definitivamente 5 +++
Precio: 214 rub. en rive gosh

Tiempo de uso: ¡más de 1,5 años y no voy a parar!
Gracias a todos los que leyeron y miraron hasta el final, yo Ira, a mí en el "usted"

Mira el video: HSN. Beauty Report with Amy Morrison - 7 PM (Noviembre 2019).

Loading...