Blogs

Pruebas exitosas: Factor Max Efecto de pestañas postizas Pestañas completas Máscara de aspecto natural Máscara de pestañas

Buenas tardes, bellezas!

Después de mi debut y una publicación poco exitosa sobre las máscaras, decidí firmemente probar algo nuevo a este respecto y mi elección recayó en Max Factor False Lash Effect Full Lashes Natural Look Mascara ¡Resultó que no fue en vano que leí tantas críticas positivas sobre las máscaras de esta marca!
El embalaje de la carcasa es pesado, regordete y se esfuerza constantemente por rodar mientras yo sacaba una foto. Según tengo entendido, la botella dorada no es diferente del diseño negro estándar de la carcasa Max Factor False Lash Effect, pero me parece más bonita. Cepillo de silicona, una especie de tronco, con cerdas muy cortas. Más tarde resultó que tal longitud separa y tiñe perfectamente las pestañas.

Ya en la foto puede ver que no hay exceso en el pincel y que no hay grumos en la textura de la carcasa. La máscara en sí es escasa, con un olor acre. Pero después de un tiempo resistió o me olisqueé.
Para empezar, mi ojo está "desnudo". Foto tomada de esta publicación

Muestra en una capa (pido disculpas de antemano - me crecen las cejas):



Para mis pestañas, tal recubrimiento en una capa es un excelente resultado. La segunda capa agrega volumen y ya claramente requiere una separación adicional.


Después de peinar, las pestañas comienzan a esponjarse ligeramente.


Al final, diré que esta es la primera de mis innumerables máscaras que no se luce durante el día. Me las arreglé para llorar con ella: no sucedió nada terrible, las pestañas, por supuesto, se pegaron ligeramente, pero la máscara no goteó una alegre corriente en mis mejillas. Se lava con agua bastante dura: desaparece parcialmente en algunas piezas, se mancha parcialmente debajo de los ojos, es decir no lo lave completamente con agua. Pero lejos del panda). Borro lo que no ha sido eliminado por agua, aceite de almendras, y todo está bien).
Mi calificación: 5 (pero aún continuaré buscando e intentando)
Precio: 350 rub
Período de prueba: 1 mes
Gracias a todos por su atención.

Loading...