Blogs

Yves Rocher: Un Matin au Jardin

Aprendí sobre la nueva serie de fragancias frescas Yves Rocher Un Matin au Jardin (Mañana en el jardín) del llamado Libro Verde de la Belleza, que me enviaron con uno de los pedidos. Y, por supuesto, esta serie aún no estaba a la venta, así que tuve que esperar unos seis meses antes de obtener los aromas. Hay tres en total en la serie: rosa, lila y cítricos. Además del agua del inodoro, la gama también incluye geles de ducha y leche corporal con los mismos olores en los que no estaba particularmente interesado. Por lo tanto, hoy solo se trata del eau de toilette.

Sin embargo, antes de comenzar a hablar sobre ellos, me alejaré un poco del tema principal y tocaré la historia. Hace más de un año, cuando recién comenzaba a familiarizarme con la marca, en la tienda obtuve un conjunto de muestras de tres aguas de inodoro Pur Desir, que, como resultó, finalmente se transformaron en Un Matin au Jardin.

El conjunto tenía tres sabores: Pur desir de mimosa - Mimiza Pur desir de lilas - lila y Pur desir de fleur d'oranger - Una flor de naranjo, 1,5 ml cada una.

Honestamente, la mimosa y el azahar no me impresionaron realmente, lo usé en ocasiones (la mimosa inicialmente no me impresionó particularmente, pero los cítricos no parecían lo suficientemente frescos), pero la lila simplemente me conquistó. Un maravilloso olor primaveral, como si un jardín botánico de las laderas del Dnieper apareciera de repente debajo de mis ventanas y floreciera todo el año.

Habiendo agotado la sonda bastante rápido, quería comprar una versión completa, pero no estaba allí. Probablemente, todos ya entendieron que para ese entonces la serie Pur Desir había desaparecido de la venta, y permaneció en el sitio en forma de memorias con la inscripción "Los productos no están en stock". ¡Y puedes imaginar mi alegría cuando, hojeando el "libro", vi la Lila actualizada! Por supuesto, no pude pasar. Afortunadamente, el resto de las fragancias también fueron bastante buenas, así que no tengo un verano, sino un jardín de flores sólido.
Yves Rocher Un Matin au Jardin Fresh Rose Eau de Toilette

El suave frescor de la rosa de la mañana
Este eau de toilette te dará la sensación de frescura de una flor de rosa apenas florecida.
Eau de Toilette Fresh Rose dejará un ligero aroma floral con notas almizcladas en tu piel.

Inicialmente, no planeaba pedir Fresh Rose, pero después de un consejo de un buen blogger no pude resistirme. ¡Y con razón! Como el agua es sorprendentemente buena, huele a rosa, fresca, matutina, discreta y agradable. Uno quiere inhalar su maravilloso aroma. Quizás esta rosa se haya convertido en el aroma favorito del verano, ya que mi mano constantemente busca la botella para sentir una vez más el velo envolvente del jardín de rosas. El agua no es estable, literalmente 1-2 horas y el aroma desaparece. Aunque es en este perfume que tal facilidad está solo a mano, no permite que el olor se vuelva molesto y muy notable. Y también, crea un estado de ánimo: una nube rosa liviana en la que te sientes como un hermoso capullo rosa con pétalos delicados. Incluso es extraño cómo un agua de inodoro tan simple puede causar tantas emociones.
Precio: 96-120 UAH / 20 ml, 199-280 UAH / 100 ml
Eves de eau de toilette Yves Rocher Un Matin au Jardin Purple Lilac

Delicada frescura de fragante lila
Este eau de toilette te dará la sutil frescura de la fragante lila.
El eau de toilette Fragrant Lilac dejará un ligero aroma floral en tu piel con notas de terciopelo redondeadas.

La fragante Lila fue exactamente la fragancia que más quería obtener. Es cierto que se temía que el aroma no fuera lo que esperaba, lo cual, para mi gran alivio, no estaba justificado. Sí, el agua no es idéntica a las lilas Pur Desir, aunque el olor es inconfundible, lo que las hace muy similares. Y lo más importante, obtuve exactamente lo que ansiaba: el tren lila de primavera, que es tan fugaz y corto como el tiempo de floración de los jardines lilas. Como una rosa, el aroma es muy estimulante, establece el tono para todo el día que viene, aunque no dura mucho. Lo llevo con algo lila en maquillaje, joyas y ropa. Personalmente, lo identifiqué en la categoría de "estado de ánimo", porque cada día no encajaba.
Precio: 96-120 UAH / 20 ml, 199-280 UAH / 100 ml
Yves Rocher Un Matin au Jardin Citrus Flower Eau de Toilette
Yocultar la frescura de las flores cítricas
Este eau de toilette te dará la frescura soleada de Blooming Citrus.
El eau de toilette Blooming Citrus dejará un aroma floral único en tu piel, recordándote los días soleados.
El eau de toilette Blooming Citrus es perfecto para el verano.

En la nueva versión, el azahar se transformó en Citrus Color, que se volvió tan impresionante como el primero. Incluso es difícil para mí decir a qué huele el agua: no flores, ni cítricos. En general, algo amargo e incomprendido por mí. Como opción, "solo salpicar con algo" servirá, pero no atraerá más. No es mi caso.
Precio: 96-120 UAH / 20 ml, 199-280 UAH / 100 ml
¿Has probado algo de esta serie? ¿Cuáles son tus impresiones?

Mira el video: Yves Rocher Eau de toilette Un Matin Au Jardin (Enero 2020).

Loading...