Blogs

Oliva nutritiva: la temporada de invierno favorita de Yves Rocher

Hola chicas
Quiero hablar sobre mis productos para el cuidado. Exfoliante para el cuerpo "Aceite de Oliva" y Velvet Body Milk "Aceite de oliva" de la serie Les Plaisirs Nature de Yves Rocher.
De la serie Les Plaisirs Nature, probé todos los productos con diferentes sabores: melocotón, mora, vainilla, etc. Y recientemente decidí probar la serie "Aceite de oliva", porque los olores dulces están cansados ​​y quería algo más tranquilo, neutral.

1. Yves Rocher - Exfoliante para el cuerpo "Aceite de oliva"
Del fabricante:
Verdaderos momentos de disfrute! El exfoliante para el cuerpo, enriquecido con polvo de semilla de Oliva, libera a su cuerpo de impurezas y células muertas. Su piel parece renacer, recuperando toda su ternura Componentes de origen vegetal: aceite de oliva NKP Aceitunas, polvo de semilla de oliva, polvo de albaricoque, aceite de Karite BIO, aceite de almendras dulces, gel de Aloe BIO. Probado bajo control dermatológico. Beneficios: Las partículas exfoliantes naturales limpian suave y efectivamente su piel.
De mi:
Este exfoliante me atrajo, en primer lugar, por el envase y, en segundo lugar, por el olor. Me encantan los olores frescos y naturales, así que decidí probarlo. El exfoliante está embalado en un enorme tarro de plástico, con una tapa no muy conveniente para mí, como resultó, porque abrir y cerrar la jarra con las manos mojadas es extremadamente incómodo.
Su olor es muy agradable, fresco y discreto. Al principio temía que las partículas fueran demasiado pequeñas y que el efecto fuera insignificante, pero este exfoliante me sorprendió gratamente. La consistencia es uniforme, densa, con una gran cantidad de partículas de semillas de olivo.

Las partículas no rayan la piel, sino que se masajean agradablemente. Debido a su consistencia tan densa, el exfoliante es agradable de usar y proporciona un buen efecto de limpieza y alisado de la piel. Se distribuye muy fácilmente en la piel y hace espuma un poco. Como resultado, la piel se vuelve lisa, pareja, suave y fresca. Se lo aconsejo a aquellos que necesitan una limpieza de la piel de alta calidad, pero sin partículas duras y grandes que rayan la piel.
Composición:
Calificación: 5
Precio: 399 rub
2. Yves Rocher - Leche corporal aterciopelada "Aceite de oliva"
Del fabricante:
¡Verdaderos momentos de disfrute y una inolvidable sensación de armonía! La leche corporal aterciopelada te brinda momentos de placer todos los días. Gracias a la delicada textura enriquecida con aceite de oliva Oliva NKP. La leche se absorbe rápidamente, nutre e hidrata la piel. Su piel se vuelve aterciopelada y exuda un aroma delicado. Componentes de origen vegetal: aceite provenzal NKP Aceitunas, aceite de Karite BIO, aceite de almendras dulces, gel de Aloe BIO, glicerina vegetal.
De mi:
Muy buena leche corporal económica!
Embalaje: una botella estándar con un volumen de 400 ml. Lo tengo con un dispensador, que se entregó como regalo en el momento de la compra, y si no fuera por él, aplicar la leche tomaría mucho más tiempo ...
Me gustó la leche. En primer lugar, no es líquido, pero se aplica muy bien a la piel, requiere una cantidad muy pequeña. La piel después de esta leche es suave e hidratada. Lo único negativo es que no se absorbe instantáneamente. Lo uso inmediatamente después de una ducha, pero se absorbe solo después de 10-15 minutos. Y si se aplica a la piel seca, se absorberá aún más. Por separado, quiero notar el maravilloso olor! No es obsesivo, delgado, agradable, permanece en la piel por algún tiempo.

Composición:
Calificación: 4
Precio: 219 RUB

Mira el video: Jabón nutritivo humectante de coco y aceite de oliva (Enero 2020).

Loading...