Blogs

Manicura con barnices Mavala (Denim Blue 178) y Sally Hansen Gem Crush (Showgirl Chic 01)

Buen dia a todos!
Hoy me gustaría compartir mis impresiones sobre mi barniz Mavala favorito de mucho tiempo y su nuevo amigo y el barniz Gem Crush que antes desconocía.

bienvenido a kat
Suerte a la luz del día
y a la sombra

Sally Hansen Gem Crush (Showgirl Chic 01)
Compré esta locura brillante para entrenar en varias mikicures. Un shimer grueso, si aplica solo, entonces una capa será suficiente, pero dice en el frasco qué poner en 2-3 capas (pero es poco probable que lo use solo en todas las uñas ... no es mío, y será difícil de ver). Consiste en lentejuelas plateadas muy pequeñas y lentejuelas azules más grandes ... por lo que es áspero en las uñas, si no está cubierto con un barniz transparente en la parte superior. Se pone bien, se seca en 2-3 minutos. Me lavé un poco de mala gana, pero al final, presionar una almohadilla de algodón con IDC resolvió este problema. El pincel es normal, cómodo para mí y no causa molestias ni dificultades para aplicarlo.
Para mí, el volumen es un poco más grande, pero su vida útil ya es de 30 meses ... bueno, experimentaré
Precio: 9,95 €
Calificación: 5
Mavala (Denim Blue 178)
Tengo muchos barnices de esta serie, generalmente los compro debido al pequeño volumen y la amplia variedad de tonos. Me gustó el azul por su profundidad. Como todos los Mawals, tiene un pincel estándar. El barniz es un poco líquido, puede filtrarse en la cutícula. Si toma muy poco barniz, la primera capa se llenará y no estará tan saturada ... pero todo salvará la segunda capa. Se seca bastante rápido 5 minutos, dos capas un poco más. Durabilidad 2-3 días ... se escapa de las puntas de las uñas, pero no creo que esto sea una desventaja de tal vez un tono que no uso más.
Precio: 4,95 €
Calificación: 5
y el resultado de un experimento de manicura con un shimer

Gracias a todos por su atención.
Tatiana

Mira el video: Mavala científico-Seche vite-trucos para una manicura más duradera (Enero 2020).

Loading...