Blogs

Se encuentra el tratamiento ideal para el sudor - Tratamiento intensivo antitranspirante Vichy Stress Resist 72-H

Hola a todos!
Mi publicación trata sobre un súper remedio para la protección contra el sudor, que me convenció con sus propiedades, ¡y que ahora no cambiaré por ninguna otra! ¡Se trata de un desodorante antiestrés de Vichy! Nombre completo: Vichy Stress Resist Tratamiento intensivo antitranspirante 72-H.



Vichy Stress Resist Tratamiento intensivo antitranspirante El desodorante antitranspirante 72-H se compró antes de las vacaciones. Inicialmente, planeé comprar un desodorante en crema Vichy de 48 horas en la farmacia, que ya había usado antes y generalmente me gustó en términos de sus funciones. Necesitaba un medio en el mar que me permitiera olvidar el problema del olor a sudor incluso después de varias duchas (es comprensible que nadie aplique desodorante-antitranspirante repetidamente en la playa 5-6 veces al día). Antes de esto, todos los desodorantes antitranspirantes utilizados antes no daban el efecto deseado. No puedo decir que este problema me atormenta catastróficamente, pero aún en el mar, después de un día activo en la playa (aeróbicos acuáticos, juegos y otras actividades), por la noche ya no hay esa sensación de frescura, quiero ducharme pronto ... Así que decidí esta vez Busque un remedio que dure el mayor tiempo posible.
El consultor de la farmacia me convenció de comprar exactamente el desodorante antiestrés Vichy que promete durar 72 horas. Pero inmediatamente advirtió que para un mayor efecto en el mar, deberían usarse una vez al día.
Después de haberlo comprado y haber ido al mar, ahora puedo decir con seguridad que esta herramienta es simplemente excelente. ¡Para mí, rompió todos los récords en todos los aspectos! ¡Confort absoluto para todas las vacaciones! ¡Sin olor, sin molestias! Realmente lo usé todos los días 1 vez, y esto me garantizó protección para un día por delante, ¡incluso con el día más activo que pasé!
Ahora, al regresar a casa, sigo usándolo todos los días y sigo disfrutando de una comodidad total: no hay sudor ni olor hasta la mañana. Estoy absolutamente encantado!
El desodorante se hace en forma de un tubo en el fondo del cual hay una bola, es muy conveniente, ya que el producto no necesita ser "agitado", siempre está en el fondo del tubo. El producto en sí es absolutamente transparente (espero que pueda verlo en la muestra), no deja marcas ni manchas blancas en la piel o en la ropa. El olor no es intrusivo, hay algo un poco masculino en él ... pero desaparece rápidamente :) Se seca durante 3-5 minutos. En uso: es muy, muy conveniente, mucho más conveniente que otros desodorantes de Vichy, y tenía la bola habitual (verde claro y blanco) y crema en un tubo. En comparación con este desodorante antitranspirante, todos los demás pierden en todos los aspectos, ¡pero en primer lugar son efectivos!
¡Ahora me olvidé de los problemas asociados con los calurosos días de verano!
Calificación: 5+
Precio: 130 UAH.
Período de prueba: 15 días

Mira el video: Juan Diego Covarrubias y su esposa se encuentra en tratamiento para poder tener un hijo I LA CUCHARA (Noviembre 2019).

Loading...