Blogs

Opiniones de Natura Siberica

Natura Siberica: desintoxicación de jabón de carbón activado Northern para una limpieza profunda de la piel

Buenas tardes
No hace mucho tiempo en el "Esteticista" vi una publicación sobre este jabón. Realmente me gustó la publicación y, como sucede a menudo, después de leer críticas de elogios en Internet, fui a la tienda. =) Es para este jabón.
Érase una vez un exuberante limpiador facial "Ángeles de la noche" (exfoliante limpiador para pieles grasas). No está mal en sus propiedades. No demasiado suave, pero es sorprendente que para mi piel sensible apareció, pero no se limpió en 5+. (Al menos no había irritación. Pero había una capa gris que tenía que ser lavada con jabón. Nuevamente no quería comprar los "Ángeles de la noche", así que decidí tomarla.
Lo que dice el fabricante
Las propiedades útiles de las hierbas y bayas del norte ricas en valiosos aceites y vitaminas se conocen desde hace mucho tiempo. Los pueblos del norte los han usado tradicionalmente para la preparación de infusiones y decocciones curativas, lo que les ayudó a restaurar la fuerza, mantener la salud, la vitalidad asombrosa y la juventud. Los especialistas de Natura Siberica estudiaron y compilaron cuidadosamente las antiguas recetas de los pueblos del norte: Nenets, Selkups y Khanty, y prepararon un producto natural único, Northern Soap, Detox para una limpieza profunda de la piel. El jabón está hecho a base de carbón activado, un adsorbente altamente efectivo que absorbe fácilmente contaminantes superficiales y profundos de los poros de la piel y la "colección del norte": aceites y extractos de hierbas silvestres y bayas recolectadas en el norte de Rusia y Siberia.
El carbón activado se obtiene a partir de materias primas amigables con el medio ambiente, el abedul de madera (Betula pendula), mediante la exposición al vapor de agua a alta temperatura seguido de una trituración fina, por lo que tiene una estructura microporosa altamente desarrollada que puede absorber la contaminación tanto como sea posible.
"Reunión norteña":
El aceite de espino amarillo suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
El extracto de schisandra del Lejano Oriente es un tónico eficaz, participa activamente en procesos metabólicos estimulantes y proporciona a la piel una protección confiable contra el medio ambiente.
El aceite de cedro siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que ayudan a suavizar, hidratar y fortalecer la piel, regulan los procesos de renovación celular de la piel.
El aceite de linaza tiene efectos antiinflamatorios y antisépticos. La vitamina F contenida en ella cura la inflamación en la piel.
El extracto de brotes de abedul enano hidrata eficazmente la piel, promueve su regeneración, tiene un efecto tónico, suaviza y rejuvenece la piel, restaura el color natural y la elasticidad de la piel, haciéndola suave y tierna.
El extracto de morera contiene vitamina C, ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 y Omega-6 y antioxidantes. Efectivamente restaura la piel y la protege de las influencias externas.
El extracto de arándano rojo estimula los procesos metabólicos en las células de la piel, aumenta el tono y la elasticidad, y también tiene un efecto antiinflamatorio y cicatrizante de heridas.
El aceite de semilla de frambuesa Sakhalin tiene efectos antiinflamatorios y bactericidas.
Método de uso:
1. Moje la esponja (esponja dentro del paquete)
2. Sumerja la esponja en el jabón.
3. Extienda el jabón sobre su rostro, masajeando suavemente su rostro con una esponja, evitando el área de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague bien con agua.
4. Jabón de esponja en la cara
5. Aplique en una cara seca su humectante principal (crema / suero)
6. Enjuague y seque la esponja
Se recomienda usar no más de dos veces por semana.


Como se ve
Por conveniencia, corté la esponja en 2 partes. Era muy grande para la cara. Ni siquiera puedo imaginar por qué lo hicieron así.
Por cierto, inicialmente, la esponja estaba en una pequeña bolsa, aparentemente con agua, porque estaba nebulosa.
Al aire libre, la esponja se seca y se endurece como una esponja marina. No recomiendo almacenarlo en un paquete, porque puede enmohecerse, por ejemplo.
Lo dejo en el baño hasta que se seque, y luego simplemente lo pongo en el gabinete y, cuando sea necesario, lo remojo en agua. =)
La herramienta es de color oscuro, muy gruesa, se estira un poco como gelatina. Brilla como el jabón Cool Face de Lush (quien lo vea definitivamente entenderá de lo que estoy hablando).
Grueso y denso, por eso no está muy bien manchado, pero si se aplica con una capa gruesa, entonces todo está bien)
El olor es agradable, moderado. No puedo describirlo con más detalle, porque para todos, creo que será diferente. Y, en mi opinión, a qué diferencia huele, lo principal es cómo limpia la piel)

Volumen 120 gramos
Opinión generalizada
Entonces, cuando vi una publicación sobre esta herramienta, decidí probarla. Y no se pierde. Ciertamente no es ideal (¿y xD existe en absoluto?), Pero tiene muchas cualidades positivas. El fabricante recomienda usarlo no más de 2 veces por semana. En general, esto es suficiente si no olvida usar otros productos para el cuidado (espumas / geles / jabones de limpieza diaria, cremas y, si es necesario, productos SoS contra granos individuales).
De hecho, es como una máscara, pero no es necesario que permanezca en la cara durante 20 minutos, 5 es suficiente.
El producto limpia muy suavemente la piel, refresca la tez, la piel se vuelve más clara (no blanquea, es decir, refresca).
Después del uso, las espinillas se vuelven notablemente más pequeñas, se secan o incluso desaparecen por completo.
Estera, pero no inmediatamente después de su uso, sino más bien al día siguiente 2-3. Después de eso, definitivamente debe usar una crema hidratante, de lo contrario, la piel se tensará un poco.
Durante una semana estuve de vacaciones, donde, por suerte, a excepción del jabón, no había nada de "limpieza" =) que no tenía conmigo. Creo que los propietarios de pieles mixtas problemáticas entenderán lo que podría pasarle a la cara esta semana -_-. Al regresar a casa, lo primero que hice fue limpiar a fondo mi piel con la esponja The Body Shop (naturalmente sin fanatismo) y luego usar este jabón. El efecto fue asombroso. Enrojecimiento, manchas negras y algunos granos desaparecieron por completo. La piel brillaba.
Por supuesto, si se puede eliminar el acné, entonces con puntos negros y un alivio en la cara no es tan fácil de manejar. Durante mucho tiempo no esperé que mi piel pudiera estar limpia, pareja y lisa, y lo más importante, mate sin ningún agente mateante. Estoy seguro de que esto es posible si cuida regularmente la piel, en ningún caso aprieta el acné (!!!), duerme (no 2-3 horas al día, pero como debería ser al menos 6-8, entiendo que es difícil nuestro tiempo, pero bastante real), y lo más importante: para comer bien, un dermatólogo, una vez conocido para mí, me dijo que nuestra cara es un espejo de nuestro sistema digestivo. Si algo está mal con ella, entonces el resultado está en la cara.
Pero volvamos al jabón del norte =)
Precio: 260 rublos en Organic Shop
Calificación: 5/5
Período de prueba: 4 semanas
Gracias, espero que haya sido útil)

Mira el video: Rutina facial con Natura Siberica por Happy&Chic - Belletica (Enero 2020).

Loading...