Blogs

Champús exuberantes sólidos

Hola a todos, hoy quiero contar la historia de mi amistad con los champús firmes hechos a mano de Lush. A quién le importa, bienvenido.
Mi amistad con estos champús dura hasta 5 años, me salvaron en los períodos más difíciles.
Un poco sobre mi cabello: delgado, rizado, graso en las raíces y normal en las puntas, ensuciarse muy rápido, lavarlos todos los días. Yo uso máscaras muy raramente, porque hacen que el cabello sea más pesado, tampoco uso enjuagues, por la misma razón. El cabello no está teñido, mi madre dijo que los champús lavan el tinte del cabello (es oscuro). Mi cuidado consiste en lavar mi cabello con champú y aceite de Moroccanoil.
No todos los champús pueden lavar mi cabello adecuadamente. Los champús exuberantes se lavan hasta chirriar, exactamente lo que necesito. Pero si tu cabello es propenso a la sequedad, entonces no te aconsejo que lo uses, aunque tienen un champú para cabello seco, Lady Godiva, no lo he usado y no puedo decir nada. Bueno, pasemos a los champús que usé.
Lush Karma Komba - Champú sólido para todo tipo de cabello "Karma"
Exteriormente se ve bien, la manzanilla en el champú en sí es muy agradable, pero no me gustó en absoluto el olor, es bastante fuerte. En cuanto a las propiedades, entonces el champú no es malo, se lava bien, hasta el crujido que necesito. Creo que encontrará a su audiencia, pero desafortunadamente este no soy yo.
Calificación: 3, solo por olor.
Lush Jumping Juniper - Champú para cabello graso de enebro
Lo intenté primero y no me equivoqué. Lo uso en un momento dado. Bueno, qué puedo decir, el olor es delicado, huele a lavanda. Se lava perfectamente, el cabello después de que sea suave y esponjoso. Hay lavanda que controla la secreción de glándulas sebáceas, limón y lima, refrescando el cuero cabelludo. El olor en el cabello es apenas perceptible, el fabricante promete el olor a gin-tonic, pero no lo sentí)) Las chicas que tienen cabello graso, miren más de cerca, el champú lava muy bien la grasa desde las raíces.
Calificación: 5+
Lush Seanik Shampoo Bar - Champú sólido de Neptuno para todo tipo de cabello
El champú es un agradable color azul, intercalado con algas, para ser más precisos, entonces hay 2 tipos de ellos: el nori y el musgo irlandés. También contiene sal marina. El olor es muy agradable, delicado, para mí, huele a algas y al mar. Este es mi champú favorito de todos, lava muy bien el cabello, lo hace muy suave y suave, el olor permanece muy poco en el cabello. Diré con seguridad que las algas no se atascan en el cabello)) Todo se lava fácilmente. Amor por siempre
Calificación: 5 +++
Lush New Shampoo Bar - Champú sólido para todo tipo de cabello "Nuevo"
El champú está diseñado para eliminar la suciedad y el polvo cotidianos, y también el uso de aceite de menta ayuda a estimular los folículos capilares para combatir la caída del cabello. También en la composición hay canela, en principio que el propio champú huele. La canela hace alarde de champú. Me gusta mucho el olor a canela, el champú huele muy bien. Pero cuando comencé a lavarles el pelo, el olor se convirtió en una especie de pesadilla, comencé a sofocarme y toser. No puedo decir nada sobre estimular las raíces del cabello, lavé todo el champú y no entendí si estaba allí o no sobre el crecimiento prometido de cabello nuevo.
Calificación: 3, solo por olor.
Lush Ultimate Shine Shampoo Bar - Champú Super Shine
El champú es blanco, el olor es sutil, algún tipo de crema. Según el fabricante, este champú contiene aceites de elemi y ylang-ylang que controlan la secreción de las glándulas sebáceas, aceite de coco emoliente, aceite calmante de hojas de violeta y, finalmente, algunos destellos dorados para que brillen tu cabello. En cuanto al brillo estupendo, no puedo decir que mi cabello ya esté brillante. El champú también es agradable, se lava perfectamente, es el promedio para mí personalmente. No estoy completamente encantado con él, pero tampoco tiene nada de malo.
Calificación: 4
Finalmente el ultimo
Lush Squeaky Green Shampoo Bar - Champú sólido puro verde
El color del champú es natural, como una decocción de plantas. En el champú en sí, puedes ver las partículas de estas plantas. El olor es natural, herboso. El fabricante escribe que este champú contiene una mezcla de hierbas curativas: romero fresco, ortiga, menta, polvo de árbol de té y aceite de manzanilla. La menta estimula el cuero cabelludo; el árbol de té y el romero previenen la caspa (y ayudan a eliminarla, si la tiene). No tengo caspa. El champú es hermoso en todos los sentidos de la palabra. Se lava con una explosión, el olor es muy agradable. No queda nada en el cabello después de usarlo. El cabello es suave y esponjoso. Todo lo que amo. Usarlo es un placer.
Calificación: 5+
El peso de todos los champús es de 55 gramos, el precio varía de 365 a 395 rublos (antes de que los precios fueran más bajos). Todos los champús están haciendo espuma muy bien, la espuma es muy espesa y hay mucha. ¡Este champú es suficiente para mí durante exactamente un mes! Repito que me lavo el cabello todos los días. Guardo los champús en una caja de hierro, que me presentaron en la tienda. Pero tenga cuidado de que el champú no esté en el agua, de lo contrario no quedará nada de él (hubo tal caso). Lo único que no es muy conveniente es cuando el champú termina y queda una placa delgada, el champú se rompe y se hace difícil usarlo. También es muy conveniente llevarlo con usted en viajes y viajes, no ocupa mucho espacio y no pesa, y puede usarlo durante mucho tiempo.
Gracias a todos los que han dominado la publicación y por su atención, soy Nastya, contácteme lo más convenientemente.

Loading...