Blogs

La búsqueda se ha completado, conmigo mi nueva fragancia: My Insolence de Guerlain

Buen día, esteticistas!
Al comienzo de mi publicación, quiero agradecer a todos los que escribieron su opinión en mi publicación anterior Enlace. Gracias a ti, en particular, elegí una fragancia que por el momento me satisface por completo. Esta es mi insolencia de Guerlain
Por supuesto, antes de la elección final, recogí un montón de todo ... Incluyendo a los rivales de "My Insolence" - Dior Poison (había tres de ellos). Desafortunadamente o afortunadamente, los venenos no me engancharon ni me impresionaron en absoluto. Y Green Poison me recordó por completo el olor a veneno para los insectos. No quiero ofender a nadie, pero me pareció. Así que me fui con lo que escribo: Mi insolencia de Guerlain.
Del fabricante:
Delicado aroma femenino, como una melodía mágica, penetra en el corazón, cautivando con su sensualidad y encanto. La dulzura de la fruta, el resplandor de los cítricos y la ligereza de las notas florales crean una composición elegante. My Insolence es un reflejo de tu mundo interior, tus emociones y sentimientos.
Partituras:
Notas de salida: frambuesa, cítricos
las Notas de Corazón son flor de almendro, jazmín, violeta;
Notas de fondo: haba tonka, pachulí y vainilla.
Fragancia:
Floral oriental.
De mi mismo:
En la primera prueba me enganchó esta fragancia, pero sin embargo caminé y olí un montón de otras fragancias. Como resultado, decidí lo mismo sobre este perfume. Es brillante, sabroso, al primer zilch huele a frambuesas, vainilla (me encanta la vainilla), también siento claramente la presencia de cítricos. Un poco más tarde, las notas brillantes desaparecen, convirtiéndose en una bruma de aroma más polvorienta. Aroma seductor, muy femenino, en mi opinión. Un poco dulce, pero en otoño e invierno será lo que necesitas. Tiene bastante buena durabilidad, a pesar del hecho de que tengo una versión de agua de baño. Mi cabello todavía huele a Plantillas, aunque ayer apliqué un poco de agua a las 8 p.m. Hasta ahora no he tenido tiempo de evaluar las opiniones de los demás sobre mi nueva fragancia, pero a mi madre y esposo les gustó el agua. Y el marido es amante de las frambuesas y la vainilla. En general, solo estoy satisfecho con la compra.
Me gustaría señalar la originalidad de la botella My Insolence
El diseño es simplemente magnífico, la botella está hecha de vidrio grueso con un tono rosa cremoso. A pesar del color algo femenino, la forma es bastante elegante y con estilo, incluso extravagante, diría.

En general, BRAVO Guerlain! No se cansan de sorprender y gratamente agradables.
Precio: 100ml - 4200 sin descuento
Calificación: 5+++

Loading...