Blogs

Esencia Natvent Urista No. 01

Quiero hablar sobre el barniz de la colección NATvent URista. El nombre de la sombra es "¡Eres mi libélula, azúcar!"


Imagen fuera del sitio:

Como puede ver, el color es un poco diferente. Es más melocotón que rosa.
Cuando lo compré, no tenía esperanza, barniz como barniz. Pero ahora lo uso constantemente, lo que significa que se convirtió en mi favorito. Te diré por qué.
Está escrito en las instrucciones "Aplique acentos de moda en sus uñas con un trazo de pincel" - bueno, nada funcionará, por supuesto. En primer lugar, (sobre las desventajas y luego inmediatamente) el barniz es ligeramente rayado. En segundo lugar, en una capa será una masilla desigual, no un barniz, por lo que se deben aplicar al menos 2 capas. Y luego, en 2 capas, habrá un tono translúcido muy pálido, en general, para todos. No se verá muy bien en la piel bronceada, creo.
¿Qué me gustó de él entonces? )))
Durante mucho tiempo he estado buscando una buena sombra para la manicura francesa. Y todo el tiempo, no es eso: o el barniz se superpone por completo al color de la uña, o es muy nácar o, por el contrario, se desvaneció por completo, bueno, de alguna manera todo está mal. Y este es perfecto para él, ese es el color.

También lo uso como capa de acabado en algún otro barniz. Debido a su tinte lechoso, cuando se mezcla con otro, el color es suave y cremoso. Aquí hay un ejemplo de mezcla con coral:


Además, debido al hecho de que hay pequeños destellos, ¡su durabilidad es increíble! Me mantiene durante 5-6 días sin siquiera las fichas más pequeñas.
Cepillo ancho y cómodo (en otros barnices Essens es más delgado y largo):

En principio, como barniz independiente tampoco es malo, pero como recubrimiento es aún mejor.
Precio: 99 rub
Calificación: 5

Mira el video: Pj Masks Español T 01 33+34 Gekko en el aire + La maravilla de dos ruedas de Gatuno (Noviembre 2019).

Loading...