Cosmética para el cuidado

Lucha feroz. La historia en tres partes con un epílogo.


Hola chicas
En un comentario en una de las publicaciones, pregunté si necesitaba otra publicación al estilo de "¡qué bendición, finalmente me crecieron las uñas!", Resultó ser necesaria. En principio, sí, es bueno que alguien necesite mi "creatividad", y más aún mi experiencia. Entonces, el post de hoy sobre uñas. Prepárate, bajo kat mnogabukaf.

Parte I. O donde todo comenzó.

Todo comenzó a los 5 años, cuando me llevaron por primera vez a clases de ballet. Teníamos una coreógrafa bastante estricta: una mujer de la vieja escuela, una bailarina misma en el pasado, y por lo tanto nos trató, a sus pupilos, con gran atención, pasando a un control estricto. Nuestra apariencia fue controlada de manera similar. El clavo, cuya punta cubierta de maleza es más larga o igual a 1 mm, se consideró larga y se retiró de inmediato con unas tijeras. Y tú y yo somos chicas, por supuesto, inteligentes, y sabemos que las tijeras no son la mejor manera de cortar las uñas, es mejor, por supuesto, cortarlas. Pero de todos modos, todo este oscurantismo duró 8 años, hasta que obtuve condrosis vertebral vertebral y, de hecho, no me obligaron a abandonar el ballet por este motivo.
Pero desde entonces, mis uñas se han deteriorado catastróficamente. Exteriormente, se parecían, tal vez, al pastel de hojaldre de Napoleón. Parafraseando a Aristóteles, Napoleón ama, pero las uñas son más importantes para mí.   Y con tristeza miré las uñas de mi madre y mi abuela: el borde libre es un poco más de un centímetro, las puntas blancas hervidas, a pesar de que su trabajo está asociado con suficiente trabajo físico. Un sueño, no uñas! No sé por qué no comencé a practicar uñas en ese momento, tal vez la edad no era la misma, no lo entiendo yo mismo. Pero de todos modos.
Entonces, así viví hasta el año pasado. Cuando estaba harto de todo, y decidí por primera vez en mi vida construirme las uñas. Eso fue raro. O llegué a un lego, o algo así, pero mis uñas se cayeron en una semana, además, literalmente sentí algo físicamente extraño para las uñas, me pareció que las uñas no respiraban.

Posteriormente, decidí que si quieres hacer algo normalmente, hazlo tú mismo. Entonces compré una lámpara UV y un kit de inicio para construir en una tienda en línea. Después de un mes, todo llegó, pero porque decidí mi primera autoconstrucción. Bueno, resultó por primera vez más o menos, pero la terrible sensación del plástico no me dejó. Una semana después, nuevamente quité las uñas, porque comenzaron a exfoliarse en la raíz de la uña. Repetí la acumulación. Y de nuevo una semana. Pero, pensé, ¿quiero caminar constantemente con uñas artificiales, son realmente más hermosas que las naturales, aunque cortas? La historia con la extensión obviamente no es para mí, pero porque el 11 de julio de 2012, comenzó mi experimento sobre el "cultivo" de uñas naturales.

Parte II. Vamos a la ofensiva.

En primer lugar, cambié la lima de uñas. Si solía usar hierro (sí, ¡cuenta conmigo!), Ahora tengo uno de vidrio. Corté lo que se llamaba la punta libre de la uña (esto es algo descamado de 0,5 mm) para la pureza del experimento, y la sierra se hizo en uno lado y no de lado a lado: parece ser una verdad común tan simple, pero muchos de mis amigos, como se vio después, descuidan esto.
Introduje todos los artículos en Internet sobre una variedad de baños y remedios caseros para las uñas, en principio. Y para mí, elegí el más adecuado. Y se discutirán a continuación.
En primer lugar, estos son baños con yodo y sal marina (!). Una vez más, es algo común, pero ayuda mucho al pelar las uñas. La receta es simple para la fealdad y barata para indecente:
Necesitaremos:
• agua caliente (temperatura tolerable, por supuesto)
• yodo - 8 gotas
• 4 cucharadas de sal marina pura sin impurezas en forma de aromas o colorantes
Mezcla todo esto en un tazón, baja las yemas de los dedos durante 15 minutos en la solución. Tenía todo esto perfectamente combinado con ver al Dr. House y, por lo tanto, resistir estos 15 minutos fue bastante fácil para mí, imperceptiblemente y con placer :) A continuación, acariciamos mis uñas con una servilleta para eliminar la humedad de mis uñas (no me lavo las manos, leo en alguna parte, Lo intenté, me di cuenta de que esto es realmente mejor), lubrique las manos con una crema gorda.
Entre otras cosas, me gustaron mucho las máscaras de vitaminas baratas Aevit: bueno, todo es extremadamente simple aquí. Perforamos la cápsula, engrasamos la placa de la uña y el área de la cutícula con grasa, la masajeamos. Esperamos 40 minutos, el tiempo durante el cual el producto se absorbe más o menos en la uña, luego se seca nuevamente la superficie con una servilleta y nuevamente se usa una crema grasosa.
También leí en alguna parte (al parecer, incluso aquí) sobre los beneficios de sellar las uñas con cera especial, como resultado de lo cual me compraron urgentemente Cera para uñas reafirmante L'or.
Quería, por supuesto, la famosa cera DNC, pero se solucionó, pero como dicen, si el gallo picoteó, no lo detendrás, tomó lo que era. Y, en principio, no me arrepiento en absoluto. Utilicé este producto no solo para sellar, sino también como acondicionador diario de cutículas. Simplemente tomé y froté la cantidad requerida en el área deseada, independientemente de si las uñas estaban barnizadas o no. Y el sellado se realizó de manera muy artificial de la siguiente manera:
Necesitaremos:
1) una pieza de ante
2) beneficio de pulido (tengo un archivo de pulido Eva)
3) en realidad, cera
Tecnología:
Todo es simple de deshonrar. Primero, pulimos un poco la superficie de la uña (no para fanatismo, pero realmente un poquito Como resultado, la placa de la uña se calienta un poco y se vuelve más susceptible al agente que se le aplica. Luego, tome un poco de cera, frótela con la punta del dedo en la superficie de la placa. Me fui por otros 15 minutos como una máscara, guiada por el pensamiento de que la cera, al calentarse por la temperatura corporal, penetrará más profundamente en las microgrietas. Y pulir la superficie del ante es seguro, pero porque aquí el fanatismo, si lo hay, es muy permisible. El resultado: uñas más o menos protegidas, brillantes y lisas. El efecto de dicho sellado duró aproximadamente una semana, teniendo en cuenta todos los procedimientos realizados, excepto este.
Por cierto, esta cera no tiene la función de fortalecer, aunque el fabricante ha indicado que esta función es dominante, pero nutre la uña y, por así decirlo, las áreas adyacentes, lo que sin duda es un excelente resultado.
Precio: 25 rublos
Calificación: 5
Después de leer críticas positivas, yo, por supuesto, no podía ignorar el Santo Grial de todas las personas obsesionadas con mi idea de solución: Fortalecedor de uñas esmalte inteligente.
Recibí este remedio a los 13 años, cuando mi madre me lo dio el 8 de marzo. Lo usamos por la mitad, pero no noté mucho efecto en mí mismo. Y por lo tanto abandonó esta ocupación muerta. Pero luego me prometí a mí mismo usarlo todos los días, aunque, más o menos, pintarme las uñas todos los días estaba algo "roto". Sin embargo, la meta sagrada decide.
Lo apliqué por la mañana y por la tarde, antes del baño, me lo quité. Además, se lo quitó muy fácilmente físicamente: simplemente se alejó de las uñas con una película, absolutamente sin dañar la superficie. Inicialmente, no estaba muy claro para mí por qué sucede esto, porque muchos usan esta herramienta como base para el barniz. Pero en Internet nuevamente se encontró la respuesta: resulta que las uñas deberían acostumbrarse al endurecedor. No sé si esto es así, pero después de una botella y media el revestimiento realmente duró mucho más: el barniz dura hasta siete días perfectamente.
Puedo decir sobre esta herramienta de esta manera: solo en mi No muestra resultados muy sobresalientes en las uñas, pero funciona perfectamente en el complejo. Ahora lo uso como base para barnizar constantemente, simplemente no puedo imaginar mi manicura (por cierto, sin cortar, vale la pena hacer una reserva) sin ella. Ya he usado 2.5 botellas en 2 meses: sí, antieconómico, pero efectivo, y estoy listo para pagar el resultado.
Precio: 110 rublos
Calificación: 5
Por cierto, uno no puede evitar pensar en esa plaga principal (o asistente, de qué lado mirar), en un removedor para eliminar el barniz. Anteriormente, me parecía que no importa qué lavado comprar: barato o caro, lo principal es el resultado. En mi uso, constantemente me lavaban los dedos de las mujeres, elegidos principalmente por el precio: 15 rublos por 100 ml, pero con el tiempo comencé a notar que la uña comenzó a desprenderse no solo en las puntas, sino que aparecieron muescas en la superficie de la uña, que se desvaneció. cintas Después de pasar por el mismo gran Internet, me di cuenta de que los compradores tienen excelentes calificaciones para los removedores de barniz DNC. Obtuve un par de piezas: el lavado habitual, perfumado y un producto inusual para mí: quitaesmalte 20%. Y si el primero me pareció un poco más gentil, y ya no lo compraría, entonces el segundo se convirtió en mío, debe haberlo hecho, porque en tal excelente estado después de quitar el barniz mis uñas no estaban nunca. El producto es bifásico, debe agitarse antes de su uso. La primera vez que no noté el registro de "dos fases", por lo que estaba muy descontento con cómo esta pequeña cosa elimina el revestimiento. Y solo después de una lectura cuidadosa de la etiqueta, el producto fue completamente revelado. Sí, es un poco difícil eliminar los barnices con brillo (en este caso utilizo el mismo lavado perfumado), un poco más de lo habitual, elimina los reflejos, pero elimina perfectamente las cremas de barniz. Después del uso, las uñas son elásticas, humedecidas (porque el aceite está en la composición), la cutícula no se seca. Por cierto, el producto tiene un olor a vegetales sutil muy agradable, sin notas de acetona. La abuela sensible al olor no notó en absoluto que yo quita el barniz, aunque nos sentamos a una distancia de un metro.
Precio: 36 rublos (el precio de cada lavado en la foto)
Calificación: 5
Constantemente hablaba de usar crema de manos grasienta, pero no nombraba a esos héroes que han estado viviendo conmigo durante 2 meses. Cabe señalar que no había usado cremas para manos antes, porque esto no era necesario. Pero luego decidí acostumbrarme. Y la crema de primera mano en mi vida fue Crema De Terciopelo Manijas Nutritiva. En un tubo de 80 ml de un producto con un excelente olor, bastante intenso, pero muy agradable tanto para mí como para quienes me rodean. Esta no es solo mi primera crema para las manos, sino también el primer producto para el cuidado que compré varias veces seguidas y que continuaré comprando. Ahora lo llevo en mi bolso y lo uso mientras estudio, y antes de eso lo usaba constantemente después de cada lavado de manos o cada vez que sentía una piel ligeramente seca. La crema se absorbe casi instantáneamente, por lo tanto, de hecho, se ha convertido en un habitante permanente de la bolsa. la textura es bastante líquida, no diría que la crema nutre, pero hidrata perfectamente.
Precio: 70 rublos
Calificación: 5
Para usar la casa, decidí comprar algo más denso y serio. Y nuevamente, las revisiones resultaron ser una excelente herramienta Crema satinada para la piel de manos y uñas de la empresa bielorrusa Bielita. En una botella con un dispensador de 300 (!) Ml, la bomba emite la cantidad justa de producto para un solo uso, pero para las niñas con manijas en miniatura será, por supuesto, un poco demasiado :) El consumo, por cierto, es mínimo: en un mes no tomé ni la quinta parte del volumen . Nutre perfectamente la piel de las manos, pero deja una ligera grasa en la piel, a muchos puede que no les guste, pero soy bastante indiferente a esto, porque el remedio tiene una ventaja indiscutible, no, más, que cubre este ligero inconveniente: el fortalecimiento de las uñas. Después del uso regular de esta crema, las uñas literalmente se vuelven piedra. Y para esto estoy listo para comprarlo constantemente.
Precio: 80 rublos
Calificación: 5

Parte III Resultado


Para crecer las uñas - ha crecido. Misión cumplida, como dicen. Pero hay un menos (¿o sigue siendo un plus?), Un efecto secundario: me convertí en una laca terrible. :) Pero este es un efecto secundario tan agradable que estoy listo para considerarlo un plus.
Así que comparemos lo que tenía con lo que se ha convertido :)

Epílogo


No hay nada perfecto en la vida, ¿verdad? Y en la búsqueda de lo mejor, a veces vale la pena detenerse. Entendí esto desde mi propio ejemplo, desafortunadamente.
Escuché muchas cosas buenas sobre una herramienta como un endurecedor de uñas Art Visage. Había algún tipo de unidad interior: no quería comprarla, se tragaba un extraño presentimiento, pero el alma adicta a las compras, al notar este remedio en el estante, no pudo rechazarlo y lo agarró.
Al aplicar (1 capa), sentí una ligera sensación desagradable en el área de las uñas. Esto no se llama ardor, no se llama presión, algo intermedio. Pensé que era necesario, por lo que valientemente esperé hasta la mañana (aplicado por la noche). Y cuál fue mi sorpresa cuando por la mañana descubrí que las uñas elegantes y apreciadas con tanta dificultad, simplemente estallaron en el medio. Había grietas en el dedo índice de la mano derecha y el centro izquierdo en la punta de la uña cubierta de maleza (gracias a Dios, solo en la maleza). Además, no aparecían afuera, no en el interior de la uña, sino en algún lugar dentro. Tuvieron que cortar urgentemente las uñas a la base.

Lo que no mata nos hace más fuertes. Y mi historia continúa ...

Loading...