Blogs

Shiseido The Makeup Silky Eye Shadow Quad Comentarios

Buen día, esteticistas!
Hoy quiero hablar sobre mi dolor por la adquisición de la cual es una pena tirar y no hay ganas de usar.

Opinión detallada:
He tenido estas sombras durante más de un año en una bolsa de cosméticos, pero es imposible usarlas o no puedo pacificarlas, o mis manos están en el lugar equivocado. Son muy suaves y friables, se desmoronan con la aplicación, (todas las lentejuelas ciertamente aparecerán en las mejillas y la cara), tienen mucho polvo en la caja.
Por supuesto, no puedes discutir con hermosos colores, pero el problema con la aplicación desalienta el uso de ellos. Las sombras permanecen durante mucho tiempo, pero el color se desvanece un poco, especialmente el azul.
El diseño de las sombras es maravilloso. La caja es agradable y cómoda de sostener, en forma se asemeja a una piedra. Un gran espejo en el interior y la plataforma se abre 180 grados. Dos esponjas con un cepillo en el otro extremo entran en el set, pero las sombras emiten poco.
Muestra:
En esta paleta me gusta mucho el color azul, ya que ya no tengo ese tono, y el rojo es muy hermoso, aunque el color se parece a un poco de óxido)) El tono más claro es apenas perceptible en la foto en maquillaje, solo el brillo es visible y no más, en con su dedo se ve más brillante que en la vida.
Sin / con base
Bueno, un par de sombras sutiles en los ojos.


Si no fuera por su terrible fluidez, serían ideales, y para mí son 3.
Precio: algo así como 1000 rublos
Término de prueba: aproximadamente un año

Mira el video: Essentialist Eye Palette Crease-Free Eyeshadow How To. Shiseido Makeup (Noviembre 2019).

Loading...