Blogs

Numero uno Esmalte de uñas Rio 01

Buen dia a todos!
Durante mucho tiempo no hablé de mis impresiones. Hoy me corregiré y les contaré sobre el maravilloso esmalte de uñas Rio 01.

Pido un corte

¡Empecemos! Este verano, como siempre, me fui a la sesión. Y así, en lugar de estudiar, no salí de las tiendas de cosméticos, buscando algo interesante que no estuviera en mi ciudad natal. Y encontré! Estos fueron los barnices de Río. Fue aquí, en la estética, donde me enteré de ellos. Naturalmente, tan pronto como los vi, e incluso a un precio tan ridículo, agarré ocho a la vez. Mi esposo se rió de mí y me dijo que necesitaría una maleta separada para los barnices cuando regrese a casa.
Al llegar a casa, comencé a usar activamente estos barnices. Pero Rio 01 de alguna manera no se aferró a mí con su apariencia en la botella y lo probé por última vez ... ¡Qué equivocado estaba sobre él! ¡Resultó ser hermoso!
A ver!

Este es un beige tan claro ... tal vez en algún lugar una crema ligeramente grisácea con un brillo dorado.


El cepillo en mi opinión es bastante cómodo.

La primera capa de barniz se pone calva, y no espero milagros, ya que siempre no pongo menos de dos capas.
Buscamos:

¡Pero la segunda capa cambia la imagen!

En esta foto, él es la forma en que lo veo, es decir, más cercano a la realidad:



En mi opinión, un tono muy delicado! La primera capa se seca unos 15 minutos y la segunda un poco más. Sostiene mis uñas por al menos 3 días. Normalmente no uso un barniz más
Mi calificación: solo 5
Precio: aproximadamente 30 rublos
Gracias por su atencion!
Yo soy Natalya, tu estas conmigo

Loading...