Blogs

La mezcolanza del cuidado facial actualmente relevante

Mi partida, seleccionada por prueba y error.
Además, usaré fotos de productos de Internet: son más hermosas y comprensibles que las mías.
Pido un gato :)

Entonces, primero acerca de su piel: es normal, pero debido a algunas dificultades de salud, en cada oportunidad trata de deshidratarse. A veces hay inflamaciones individuales que desaparecen en un día o dos, por lo general no uso nada para destruirlas, rara vez me unto con badady. Los poros en las mejillas cerca de la nariz están ligeramente agrandados, en verano, pecas en la nariz. La piel es muy delgada, ligera, los vasos sanguíneos se encuentran cerca de la superficie (herencia), no propensos a las alergias. Se obstruye fácilmente con cremas, así que uso geles y sueros. El principal problema es la sequedad, especialmente en la frente, por lo que comienzan a aparecer arrugas.
Para mayor claridad, sin maquillaje, me veo así:

Entonces, vamos, de izquierda a derecha:
Recetas caseras, mascarilla "Hidratación y nutrición durante 24 horas en 10 minutos"

La opinión ampliada: ¡se compró en Auchan de la desesperanza que inesperadamente resultó ser un producto muy digno a un precio ridículo! Es una crema ligera de color verde pálido, de olor agradable y discreto. Se distribuye fácilmente en la piel, no es necesario aplicar mucho. Cuando se seca, no se aprieta, generalmente no hay sensaciones desagradables. Pero el efecto! La piel después de que es suave, no brilla, la hidratación es suficiente por un día seguro (pero para mí es mucho). En general, aconsejo, como ayuda, con tanta precisión. Ella también tiene una composición impresionantemente buena, pero algo sugiere que no está completamente indicada en el producto, pero no encontró la composición completa en el paquete. Sí, hay un sombrero en el paquete que te permite eliminar el vello :)
Calificación: 5
Olive Secrets Peeling facial con gránulos de piedra de oliva y aceite de oliva por KretaNet

Opinión generalizada: de hecho, esto no es descamación, sino un exfoliante. Bastante resistente, como un exfoliante de Clean Line con huesos de albaricoque. Parece una crema blanca espesa con partículas marrones oscuras de semillas de oliva molidas. Huele una fragancia de perfume inexpresiva muy delgada. ¡Frota simplemente con una explosión! Pero lo uso aproximadamente una vez cada tres semanas, más a menudo me da miedo, y no es necesario. Después de enjuagar deja una película en la cara, pero se elimina fácilmente con un tónico. Curiosamente, la cara después de él prácticamente no se sonroja, aunque cumple con sus deberes de limpieza en su totalidad. Una cosa muy buena, es una pena que sea raro: lo compré en Creta y, a juzgar por una búsqueda superficial en Internet, esta empresa no exporta gran parte de sus productos. Terminará: debe buscar un reemplazo.
Calificación: 5
Crema-máscara con hidratación profunda con aminoácidos y ácido hialurónico de la corteza / Crema-crema hidratante profunda con aminoácidos y ácido hialurónico.

Opinión generalizada: esto es una cosa. Lo encontré en la versión anterior (entonces se veía así) y puedo comparar. Anteriormente, era un poco más grueso y olía de manera diferente, pero también agradable. Ahora no es una crema, sino una mousse ligera bien batida, con un olor agradable, que se extiende fácilmente sobre la piel. Hidrata genial! Por lo general, lo sostengo durante media hora o más, se seca durante este tiempo, pero no aprieta la piel. Después del lavado, la piel es muy elástica, las arrugas se alisan y la piel no se seca por completo durante otros dos días. Cosa asombrosa, les aconsejo a todos.
Calificación: 5+
Biodroga couperose concentrado

Vista detallada: líquido amarillo, ligeramente aceitoso, inodoro en pequeñas ampollas de 3 ml. Usó un curso de un mes bajo la máscara anterior dos veces por semana. La piel comenzó a sonrojarse significativamente menos, algunos de los pequeños vasos desaparecieron. Buena atención de apoyo, pero debe intentar comprarla: desaparece periódicamente de las tiendas.
Calificación: 5
Loción salicílica para pieles problemáticas del Laboratorio Stopproblem Michele

Opinión generalizada: bueno, todo lo que se ha dicho sobre él, contado nuevamente, todo lo que queda es unirse. Es un líquido transparente con un ligero olor medicinal, no causa sequedad ni irrita. Lo uso durante y antes de ciertos días, ayuda :) Tengo para pieles grasas, ya que antes lo llevé a sensible y no sabía agrio. Sin sabor agrio, sin ácido en la composición. Y la necesito, no el efecto placebo :)
Calificación: 5
Agua de rosas por TRS

Opinión generalizada: agua rosada es agua rosada :) Huele increíble, la cara después de que se vuelve rosa agradablemente, la piel se vuelve muy suave. Para mí, este es el mejor tónico de todos los probados. Por cierto, es esta agua rosada que no es cosmética, sino para cocinar, sino que también hace frente a la función tónica perfectamente :)
Calificación: 5
Lion's Shokubutsu Monogatari Facing Foam - Espuma limpiadora para aclarar y delicada piel

Una vista detallada: tengo el extremo izquierdo en la fila superior y el extremo derecho en la parte inferior. La naranja (se coloca como una espuma con ácidos, aunque la composición en ruso y en inglés es muy diferente) se ve como una crema espesa y ligeramente perlada con olor a ascórbico :) Se lava bien, pero la piel después de que se seca mucho y se ve un poco irritada. Pero luego lava perfectamente todos los cosméticos permanentes en cualquier número de capas, y también el maquillaje. Lo mantengo para tales casos, para uso diario para personas con piel propensa a la deshidratación, categóricamente no es adecuado. El segundo parece un gel muy espeso, en toda la cara necesitas una gota del tamaño de una moneda de rublo. Huele a uvas químicas, pero no molesto. A diferencia del primero, la piel no se seca.
Calificación: 4- primero, 5 segundos.
Lumene Arctic Aqua Elixir de doble acción: humectante y alisador instantáneo / 2-en-1 que refuerza la humedad para perfeccionar la piel

La opinión ampliada: una cosa agradable, lo puse después de las máscaras. Huele a todos los productos de la serie Arctic Aqua, agradable frescura, parece un gel incoloro y ligeramente turbio. Hidratar hidrata, pero no para que "¡ah!". Además, a veces rueda, pero no puede deducir de qué depende. Entonces lo uso solo en casa.
Calificación: 4 (para rodar)
Gel para pelar piña Skinfood

Opinión generalizada: bueno, esto se sabe aquí :) Se aplica un gel verdoso con un olor agradable (todavía no podía entender a qué huele), sobre la piel seca y cuando se frota, comienza a extenderse debido a la celulosa en el conjunto en pequeñas partículas, recogiendo cáscaras . No seca la piel, después de lavar cualquier molestia. Muy bonito, a veces lo usaba todos los días y no había irritación. Si se usa regularmente, iguala bien la tez.
Calificación: 5
Estee Lauder Advanced Night Repair Universal Repair Complex

La opinión generalizada: este suero es más que conocido en la estética, y con razón. Ningún otro remedio ha devuelto mi piel a la normalidad tan rápidamente durante su difícil situación. El suero se ve como un gel turbio amarillento con un olor específico, fuertemente para todos. Se aplica fácilmente, necesita muy poco, literalmente dos gotas en toda la cara, si se excede, la cara brillará. Aplico por la noche en lugar de crema. Hidrata, humedece, de cualquier albaricoque seco durante 1-2 veces hará un parsik. De las desventajas, no es demasiado económico y el precio es mordaz. Pero ella vale su dinero hasta el último rublo.
Calificación: 5+
Korres Wild Rose mascarilla

Opinión generalizada: la máscara es una crema blanca brillante, no espesa, con un delicado olor rosado. Cuando se aplica y unos minutos después, pellizco y caliento un poco la piel, luego este efecto se detiene. Se lava un poco difícil, pero ... ¿Cuál es el resultado! Esta es la única máscara que he probado que realmente me hace bonita en diez o quince minutos, incluso si estoy muy cansada y no me veo muy bien. La piel después de que es muy suave, limpia, estrecha notablemente los poros y hace que la tez sea brillante y vibrante. Una verdadera herramienta mágica!
Calificación: 5+
Solución de ácido hialurónico de DNC Ácido hialurónico DNC

Opinión generalizada: este es un gel transparente e inodoro que apenas se extrae de una microbotella. Me puse una máscara de Cora durante 20 minutos y después del lavado disfruto el resultado. La piel es densa, nutrida, mate, no se pela, no se seca, no brilla. Si ves, asegúrate de llevarlo, la pequeña cosa es pequeña, pero maravillosa y económica :)
Calificación: 5
Ufff, así. Gracias a todos los que dominaron la publicación hasta el final :)
Estaré encantado de responder preguntas o de lo contrario ayudar.
Yo soy Daria

Mira el video: 23 TRATAMIENTOS HOGAREÑOS Y CURIOSOS QUE REALMENTE FUNCIONAN (Enero 2020).

Loading...