Blogs

Fue un hechizo inexcusable. CH - Carolina Herrera


La fragancia para mujer pertenece al grupo de los aromas florales orientales.
CH se lanzó en 2007. CH fue creado por Olivier Cresp, Rosendo Mateu y Carolina Adriana Herrera.
Carolina Herrera CH - fresca, oriental, floral y dulce. Cada uno de los elementos interpreta un momento, evento o emoción específicos en la vida del diseñador. Entonces, por ejemplo, las notas iniciales, cítricos frescos, nos envían al feliz verano de la infancia. Las notas centrales del aceite de rosa búlgaro, el jazmín y el praliné, que se describen como más tranquilos y más íntimos, son una asociación con la vida familiar del diseñador. Las notas base de cuero y cachemira simbolizan la feminidad y la sofisticación.

Notas de salida: bergamota, pomelo, limón, frutas tropicales y notas de agua;
Las notas medias son jazmín, azahar, canela, rosa y dulces de praliné;
Las notas de fondo son sándalo, pachulí, cachemira, cedro de Virginia, almizcle, cuero y ámbar.
Mi opinión: cometemos errores, ¿verdad? Error por error, ad infinitum. Algunos, como hechizos imperdonables, y otros se convierten en algo divino, sobrenatural y no pueden dejarte indiferente hasta el día de hoy. Eso es lo que me pasó a mí. Esta fragancia me llegó de inmediato, tal como la vi en las páginas de una revista de moda. No lo escuché, pero por alguna razón decidí firmemente que sin duda debería ser mío. Y ahora la caja atesorada estaba en mis manos. Al principio aprecié la botella, un corsé tan elegante y austero con cintas de seda roja, la fragancia insinuaba intimidad, pero no. El primer zilch destruyó todo el estado de ánimo: "Dios, ¿qué tipo de colonia es esta y cómo terminó aquí?" Inmediatamente me dolía la cabeza, no entendía lo que estaba sucediendo, me reproché este horror y juré que NUNCA volvería a elegir un perfume así. En solo media hora, sentí la dulzura del chocolate, mi praliné favorito, tan sabroso, aromático, con migas de caramelo, con un agradable amargor, y estuve en la fábrica de chocolate durante bastante tiempo, hasta que la canela comenzó lentamente a intercalar, aparecieron inmediatamente manzanas horneadas con azúcar y canela. Dijo mamá caminando por mi habitación. Y luego me encontré en una isla desierta, con una cálida brisa marina y jugosas frutas tropicales, sí, así es como lo escuché más y fue un verdadero descubrimiento para mí, nunca pensé que el chocolate podría transformarse tan inteligentemente en algo jugoso y fresco. La fragancia es muy impredecible, se abre bien en cosas de lana, se enrolla y se fusiona, y durante el día puedes escuchar cómo suena, pero de alguna manera a principios de la primavera decidí tratar de sacarlo a la luz en una blusa de seda normal y luego me jugó un truco. : No escuché cómo se abre en mí, escuché un olor áspero, similar a la mejor colonia para hombres. La fragancia no le gusta el frío, necesita calor, luego se mostrará en todo su esplendor y hará las delicias durante todo el día.
foto
Mi hermana notó que huelo a bosque de coníferas, pero no me di cuenta de lo que estaba sucediendo, estaba absorta en mis viajes. Terminó en un fuerte aguacero, aunque era invierno fuera de la ventana, no me importó, me senté en un sofá de cuero, llevé a mi amado Ray Bradbury y pensé que era el mejor hechizo imperdonable para mí.
Precio: 2950 rublos
Gracias por el viaje, soy Julia, estoy contigo.

Mira el video: NUESTRA VIDA ES UNA MENTIRA (Noviembre 2019).

Loading...