Blogs

Burberry Lip Cover Soft Satin Lipstick Comentarios

Este es mi primer contacto con los cosméticos de la marca Burberry. Te contaré sobre la nueva base, el lápiz labial y las bonificaciones agradables por la compra.
Burberry Velvet Foundation / Base de maquillaje fluida de larga duración / Trench No. 205.

Tengo una combinación de tipo de piel, una zona T muy grasa y en algunos lugares descamación. Realmente me encantan los productos tonales, ya que con ellos me es más fácil cuidar mi cara. Mi piel literalmente absorbe todo el polvo y la suciedad de la calle y me es más fácil lavarlo con tonalidad que tratar de sacarlo de mis poros. Este tonal lo compré porque realmente me gustó cuando lo probé. Se fusiona bien con la piel, pero al mismo tiempo tiene un buen poder de ocultación. La piel se siente durante los primeros 5 minutos, luego da un hermoso acabado aterciopelado. No necesita polvo. Pero, para ser sincero, con el polvo (en mi caso, un velo ligero), el tonal no es nada amigable. El polvo mancha y es claramente visible en la piel. El brillo graso de la piel durante ocho horas del día activo no apareció. Pero el tonal se oscureció en algunos lugares, no mortal, pero no agradable. Las alergias e irritaciones no son causadas. Tiene una agradable fragancia ligera. El costo aproximado de 40 euros.
Calificación 4.
Bueno, una cara desnuda:
Inmediatamente después de la aplicación:
Algunas horas después de la aplicación:
Burberry Lip Cover / Lápiz labial satinado suave / Mocha Glow 31 (versión completa) + Rosewood 04 (versión mini).
Mocha Glow 31:


¡Me enamoré de este color beige oscuro con un millón de destellos rosados ​​y dorados! Lápiz labial muy bonito y ligero con acabado satinado. Cobertura y durabilidad promedio: aproximadamente dos horas. Cuida agradablemente los labios, no enfatiza las imperfecciones. El lápiz labial tiene un olor agradable y no se siente en los labios. El costo aproximado es de 28 euros.
Calificación 5.
Palisandro 04:

Un bonito lápiz labial rosado y beige con un brillo me dio un regalo. En la versión completa - 3.8 g, y en la versión mini - 0.8 g. Tiene todas las cualidades del primer lápiz labial a la sombra de Mocha Glow 31, por lo que no repetiré con la descripción.
Calificación 5.
Todos los productos a la luz del día sin flash:
(De izquierda a derecha Mocha Glow 31 / Rosewood 04 / Foundation).

Burberry Beauty Mirror.

¡Un regalo muy bonito para la compra! Hermoso y elegante espejo de doble cara en un estuche. La mitad agranda la imagen. Abre 90 grados. Es bastante conveniente y compacto, pero no me gustan los espejos con un estuche, y sin él el estuche perderá rápidamente su estética (es muy agradable que la marca cuide a los clientes y ofrezca tales comodidades.
Calificación 4.
¡Realmente espero que mi publicación haya sido útil! Tu Tatyana, para mí en "usted"!

Mira el video: Product Review: BURBERRY Lip Cover (Noviembre 2019).

Loading...