Blogs

Catrice Ultimate Nail Lacquer Comentarios

Nombre completo del barniz: Catrice Ultimate Nail Lacquer # 350 Hip Queens Wear Blue Jeans.
Recientemente lanzamos el stand de Catrice. Me he familiarizado completamente con los productos de esta marca, pero me gustaría compartir con ustedes una opinión sobre este barniz.

En el stand, era simplemente increíble: una gelatina gris azulada con muchas chispas azules (aparentemente era una especie de iluminación mágica). De hecho, él era completamente diferente ...
Crema de mezclilla gris-azul. Grueso: se deposita en una capa bastante densa. La superficie es autonivelante. Se seca bastante rápido, pero siempre uso una parte superior de secado.
Las chispas que me hicieron señas a la tienda son prácticamente invisibles. Fue difícil atraparlos en una botella (la foto está especialmente desenfocada; de lo contrario, no son visibles):
En la fotografía macro con flash, también puede encontrarlos, si mira de cerca:
¡Pero a pesar de esta "sorpresa" me gustó mucho el barniz! Creo que en otoño e invierno a menudo estará en mis uñas.
Bueno ahora Muestra:
El barniz se aplicó en 2 capas a la base Essie Beam Up y se recubrió con Orly Sec'n Dry.
Luz artificial sin flash:
Pido disculpas por alguna imprecisión, pero el color del barniz en estas fotos es cierto.

Color artificial con flash:
Luz del día:

El único inconveniente de este barniz (para mí personalmente) fue cepillo: estrecho, plano con un corte absolutamente recto. ¡Se siente muy incómoda dibujando una línea de sonrisa! Pero, tal vez, el punto está en mis manos "torcidas" y en algunas ocasiones me acostumbraré.
Foto comparativa de pinceles:
Durabilidad El barniz es normal. Al final del tercer día, los calcetines comenzaron a rozar las puntas. Al cuarto día tuve que lavarme.
Precio: 119 rublos
Calificación: 5- (menos por pincel)
Yo soy lena Para mí en el "usted".
¡Les deseo a todos manos inteligentes y barnices flexibles! ;)

Mira el video: Catrice Review Ultimate Nail Lacquer '46 Berry Potter & Plumbledore - Einfach Perfekt, Unperfekt (Enero 2020).

Loading...