Blogs

Rouge Bunny Rouge: Glassy Gloss - Excesos dulces: 055 sorbete crujiente, 056 leur parfait, 060 soufflé dulce

Tres "labiales" muy diferentes de la serie Sweet Excesses. Y me gustan los tres. Invito a todos debajo del gato a descubrir qué es especial en estas botellas ordenadas.

Nombre completo:
Rouge Bunny Rouge: Brillo vidrioso - Excesos dulces. Colores: 055 sorbete crujiente, 056 leur parfait, 060 soufflé dulce.
Nombre ruso:
Rouge Bunny Rouge: Lip Lacquer - Sweet Overkill. Tonos: 055 sorbete, 056 eclair, 060 soufflé.
Embalaje
Al igual que todos los cosméticos rouge bunny rouge, los labiales se venden en cajas de cartón con un adorno blanco y negro. En el interior hay hermosos estuches con una base ovalada, con un logotipo de monograma en la tapa y con una imagen de una flor en la botella. Permítame recordarle que cada tipo de producto en RBR tiene su propia flor, por lo que esta flor esponjosa es un símbolo de "lápices labiales".
Aplicador - estándar para esponja de brillo de labios.
Aroma y sabor.
El aroma es muy ligero, recuerda ligeramente a las bayas ácidas de otoño como los arándanos, pero esto es solo si lo huele, y el aroma casi no se nota. "Lucky" es absolutamente insípido, contrario al nombre de la serie "Sweet Excesses".
Textura, características de uso y efecto.
La textura del "barniz" es completamente diferente, no la textura del brillo labial. "Lucky" es mucho más grueso, simplemente no pueden extenderse. Después de distribuir incluso una cantidad muy pequeña del producto en la superficie de los labios, los labios adquieren inmediatamente un brillo muy fuerte y hermoso.
No se requiere un lápiz de contorno, el "barniz" en sí mismo proporciona un contorno claro. Además, la textura es tal que no fluye sobre la superficie de los labios, no se acumula en pliegues, no forma secciones irregulares, etc. El "barniz" se aplica inmediatamente de manera uniforme, uniforme, con la misma intensidad de color en toda la superficie de los labios. El grosor de la capa puede variar de un recubrimiento muy delgado a uno más denso. Con una densidad significativa, la textura es prácticamente no pegajosa y muy cómoda para los labios. "Se come" y desaparece no tan rápido como el brillo: el "barniz" es notablemente más resistente. La franja blanca en la unión de los labios no aparece. ¡La piel de los labios no se seca, por el contrario, iguala visualmente todos los pliegues y da el efecto de unos labios muy hermosos y voluminosos! Espero que en las fotografías sea posible transmitir.
Para mí, el “lápiz labial” es un remedio en algún lugar al borde entre el brillo y el lápiz labial líquido, pero no todos los lápices labiales líquidos se sienten tan cómodos como el brillo. Resulta que por textura no puedo comparar estos barnices con nada más.
Color.
La colección Sweet Excesses tiene una paleta bastante rica, inicialmente había seis tonos, recientemente se les han agregado cinco más. Mis tres tonos son de la colección original, no he visto ningún tono nuevo en vivo, pero a juzgar por la descripción, también deberían ser muy interesantes. Todos los tonos de la serie "Sweet Overkill" son nombres de "confitería" en versiones en inglés y ruso. Los "barnices" en la paleta difieren entre sí no solo en color, sino también en la densidad del color y el efecto de parpadeo. En general, todos son completamente diferentes.
Echemos un vistazo más de cerca a mis tres tonos.
Sorbete crujiente 055 / sorbete 055 - El más transparente de los tres. La base es una gelatina de melocotón rosado-beige casi transparente con un tono cálido ligero general. El efecto de brillo es muy interesante: contiene un nano-brillo, que es visible como partículas separadas, excepto en la foto macro, y en los labios produce un desbordamiento muy interesante de frambuesa a naranja dorada. Resulta un brillo translúcido que cambia ligeramente el color natural de los labios hacia más cálido y les da un brillo muy fuerte con un hermoso efecto iridiscente duocromo.
056 leur parfait / 056 eclair - El más denso de los tres. Brillo absolutamente opaco de un tono frío de color rosa lila, que comúnmente se conoce como malva. Superpone completamente el color de los labios. Cremoso en su núcleo, pero con un pequeño brillo plateado, parpadea en forma de partículas individuales y brinda profundidad de color y versatilidad.
060 soufflé dulce / 060 soufflé - De densidad media y el más brillante de los tres. La base es gelatina de color rosa escarlata, similar al jugo de sandía. Una gran cantidad de brillo dorado, muy probablemente incluso similar a la micromica, que parpadea de manera sorprendente. Debido al brillo, el tono se ve muy cálido y hace que el color de los labios sea cálido, al tiempo que mantiene la transparencia de la luz y no se superpone por completo.
Hecho en Italia
Volumen: 7,5 ml
El precio de un "barniz" antes de todos los descuentos: 960 rub
Período de prueba: De uno a cuatro meses dependiendo de la sombra.
Cómo la textura de los brillos en el sol juega de manera diferente.
Muestra en mano, a la luz del sol.
Muestra en los labios (luz natural).
Sorbete crujiente 055 / sorbete 055:



056 leur parfait / 056 eclair:



060 soufflé dulce / 060 soufflé:



Gracias por su atencion!

Loading...