Blogs

Dos "viejos" en mi bolsa de cosméticos

Hola chicas encantadoras!
Hoy decidí hablar de un par de mis viejos, pero no perdí su belleza, brillo labial. Ambos ya se han usado casi hasta cero, a veces elimino las sobras en el estado de ánimo))

1. Lancome Colour Fever Gloss Sensual Vibrant LipShine - Sensual Bright Lipgloss (No. 338)

Opinión detallada:
¡Un brillo muy antiguo del que no quiero separarme! El límite es 2008 o 2009, todavía tan bueno como nuevo, no rancio, sus labios no parecen caerse y no se deterioran, así que todavía uso mi estado de ánimo))
Una crema agradable con un ligero olor a rosas, bajo iluminación ordinaria, también es ordinaria, transparente con un toque de rosa. Pero en el sol se convierte en un hombre hermoso y hermoso, el brillo parece brillar desde el interior con las partículas más pequeñas de color rosa dorado, muy inusual))
Es bueno usar, no se enrolla en rayas y no fluye en pliegues (aunque todavía hay un poco en la macro, pero es macro))
Muestra:




Imagen general (el sol se escondió)

2. Chanel Levres Scintillantes - Brillo de labios "Brillo intenso" (No. 107 Equinoxe)

Opinión detallada:
Este brillo tiene 2 años, y mi madre lo usó más a menudo, porque me gustan más los tonos claros. Pero de repente, debajo de su "cortina" me gustó mucho, ¡y ahora saco el resto de él y lo uso con mucho gusto! )))
Su brillo se vuelve loco! Básicamente, veo destellos de borgoña, oro y azul, la gelatina de color frambuesa. Las lentejuelas en los labios no se sienten, el brillo en sí no se extiende, prácticamente no fluye hacia los pliegues (a pesar del tono brillante). Brillo muy festivo, incluso espacio en el tubo, diría))
Muestra (solo cosméticos decorativos):




Imagen general (con flash)

Puse cinco en ambos brillos)
Eso es todo, gracias por pasar))
Mi nombre es Lyuba, solo puedes Liu
Les deseo a todos una feliz compra y buen humor)

Loading...