Blogs

Comentarios sobre la laca de uñas Dior Vernis

Buenas tardes, esteticistas! Quiero llamar su atención sobre mis favoritos: Dior Vernis 579 Plaza y Dior Vernis 871 Apparat:
¡Bienvenido a cat!
Opinión detallada: Comenzaré con una descripción general de sus características. Ambos barnices no presentan problemas de aplicación, son de espesor medio, se secan durante aproximadamente 20 minutos (una capa). En una capa, el recubrimiento es desigual, se requiere una segunda. Ir al final del segundo día. De nuevo, la resistencia no es feliz. Plaza se borra fácilmente sin causar molestias. Apparat mancha un poco la cutícula, pero no de manera crítica.
Textura: Plaza es una crema pura, color jugoso sin impurezas, Apparat tiene un hermoso brillo dorado, que se abre en las uñas al sol. Ambos colores tienen un brillo sorprendente.
Color: Plaza - títere rosa intenso, con diferentes luces cambia de color. Siempre edificante, ¡simplemente lo adoro! La mayoría lo considerará cien por ciento de barniz de verano, ¡pero no lo uso todo el año!
Apparat es muy elegante, adecuado para una manicura de vacaciones y para todos los días. En el sol, él es increíblemente hermoso. Lo considero uno de los tonos más bellos de la línea Dior Vernis. Lamentablemente, las fotos no traicionan toda su profundidad, en vivo es mucho más interesante.
Swatch Plaza:



Apparat




Precio: unos 800 rublos en una tarjeta dorada en RG
Calificación: ¡5 para todos!
Gracias por leer!
Soy Masha, es posible para ti.

Loading...