Blogs

Pinceles de maquillaje profesional Kryolan

¡Saludos a todas las hermosas esteticistas!
Quiero presentarles la excelente marca Kryolan Professional. Se posiciona como una marca profesional y bastante presupuestaria. Hay pocos pinceles en comparación con la marca Hakuhodo. Todo se compró sin conexión, "lo que está disponible", por así decirlo. Inicialmente, mi objetivo era comprar pinceles de gel de alta calidad. Bueno, al mismo tiempo ...
¡Invito a todos a ver!

Brevemente La serie profesional de Kryolan tieneacerca deum para tomar cepillos para rostro y rubor solo de ardilla, pony, pila mixta de proteína + pony. Cepillos de cabra y una mezcla de cabras + otro montón serán rígidos.
Por las sombras - solo de ardilla y columna. De los ponis no les gustó, duro.
Para delineador de ojos líquido / gel y cejas Los mejores cepillos de una columna de pelo, es suave, resistente, mantiene bien su forma, el nylon es suave y se hincha.
Los mangos de todos los cepillos están hechos de madera, recubiertos con barniz plateado no brillante, con un logotipo negro, pesado. La fijación de la férula al mango es confiable y resistente.
Todos mis pinceles son bastante económicos y de alta calidad, la pila es natural: proteínas, columnas, ponis. Precios indicados. Si necesitas tallas, dímelo. Entonces ...
1. Cepillo para rubor segado 28M-7240 (pony).
Opinión detallada: ideal para aplicar rubor en los pómulos y en el contorno de la cara. Un muy, muy buen pincel para contornear. Recoge el producto perfectamente y lo pone en un toque, también es conveniente para sombrear. El cepillo es sólido, grueso, liso, suave, elástico, base ancha y bisel perfecto. Absolutamente no esponjoso, mantiene su forma sin protector de cepillo. Adecuado para esculpir mucho más que el famoso MAC 168.
Precio: 720 rub. Calificación: 5.
2. Cepillo para rubor ovalado 22M-7220 (pony).
Opinión detallada: comprado como una brocha para aplicar rubor mate. El rubor brillante se puede aplicar brillantemente. El cepillo verdadero los extingue perfectamente. El pony de la pila resultó ser un conjunto muy liso, suave, resistente y de densidad media. El pincel es pequeño, es agradable usarlo.
Precio: 585 rub. Calificación: 5.
Fotos, comparación.


3. Pincel para sombras de ojos 8M-1220 (columnas).
Opinión detallada: Un pincel para aplicar pigmentos, crema o sombras de ojos secas. Aplica perfectamente el corrector debajo de los ojos, corrector para defectos de la piel. El pelo es liso, elástico, mantiene bien su forma. Aplica sombras / pigmentos fuertemente, no es conveniente mezclarlo.
Precio: 380 rub. Calificación: 5.
4. Cepillo para sombra de ojos 10M-2220 (proteína).
Opinión detallada: Un pincel clásico para aplicar sombras, el tamaño estándar y universal de la pila es de 10 cm de ancho, 11 cm de alto. Solo otro buen cepillo. Probablementeacerca deum para repetir: sí, es suave, no tira, no irrita el párpado. Aplica sombras medianas densa o transparente, las extingue perfectamente. Las ardillas de pila no son aptas para sombras apretadas y horneadas, solo no recojas la sombra en el pincel. El pelo de la ardilla en Criolan es más grueso que en el cepillo del mismo nombre de Valerie-D, y el cepillo es más grueso.
Precio: 440 rub. Calificación: 5.
Fotos, comparación. Rojo - columnas, oscuro - ardilla.


5. Pincel para delineador de ojos, biselado 3M-1240 (columnas).
Opinión detallada: pincel biselado muy pequeño de 3 mm para delineador de ojos en gel, delineador de ojos, para dibujar cejas. Dibuja líneas finas. La columna de pila no se desprende, es fácil de limpiar y duradera. Gran cepillo Los planes también para comprar biselado, pero más grande y más ancho de unos 5-6 mm.
Precio: 268 rub. Calificación: 5.
6. Pincel para delineador de ojos 1M-1130-1 (columnas).
Opinión detallada: excelente, longitud del pelo 5 mm. Revise el pincel número 5. Hay una idea para doblarlo por conveniencia, pero me da miedo romperlo. Quien tuvo esa experiencia, comparte por favor.
Precio: 170 rub. Calificación: 5.


7. Cepille el lápiz labial con una tapa 4M-123DF (columnas).
Opinión detallada: cepillo de lápiz labial en un estuche, conveniente para llevar con usted. La forma del pétalo, dibuja bien el contorno de los labios, aplica uniformemente lápiz labial, brillo, mezcla tonos. Me gusta mucho Es simplemente insustituible cuando termina su lápiz labial favorito.
Precio: 480 rub. Calificación: 5.


Gracias por su atención Irina, para que todos "tú". Estaré encantado de sus opiniones, consejos y comentarios.))

Mira el video: #Pinceles #Kryolan - #ArtistCity (Enero 2020).

Loading...