Blogs

Aceite: Clarins, Decleor, Bálsamo de bálsamo, Minerales cotidianos, Badger Company

Durante 3 años he estado usando el cuidado del aceite. Con ellos veo un resultado rápido, mientras que con las cremas necesitas perder el tiempo durante al menos un mes. Y a diferencia de las cremas tradicionales, no tengo la sensación de que el producto simplemente "se asiente" en mi piel. Los aceites ayudan a normalizar mi piel y a ordenarla. Gracias a este cuidado, casi no tengo erupciones e inflamaciones en la cara.
Aplico aceite, como cualquier otro cuidado, sobre la piel humedecida con un tónico o baño termal, distribuyéndolo en la cara con movimientos circulares de masaje.
Mi primer aceite es Aceite de tratamiento facial Clarins Lotus.
No hay milagros Solo el resultado.
El aceite está especialmente formulado para pieles grasas / mixtas. Contiene aceites esenciales de romero, geranio y extracto de loto, que tienen un efecto astringente, limpian, normalizan la piel, así como aceite de nuez, que ayuda a prevenir la pérdida de humedad y tiene un efecto antienvejecimiento.
En mi aroma, el aceite emite claramente un sabor de geranio. Al principio, el olor parecía áspero, pero finalmente se acostumbró.
No necesito mucha hidratación, porque piel mixta. Lo que realmente necesito es la regulación de las glándulas sebáceas. Siento y veo que este aceite ayuda a controlar la producción de grasa en mi cara y al mismo tiempo lo hidrata según sea necesario. Gracias al aceite, la tez se vuelve más uniforme, saludable y radiante. Además, suaviza y suaviza notablemente la piel.
Para mi piel, este aceite es un producto autosuficiente para todas las estaciones que desaparece la necesidad de otros. Pero, por otro lado, no quiero ser adictivo y al mismo tiempo atraído por nuevos descubrimientos.
Cuando lo compré por primera vez, todavía estaba en la antigua versión sin fin de 40 ml. con cuello ancho
Debido a su volumen sólido, además de la cara, también lo usé como aceite corporal. Tenía acné en los hombros, lo cual era terriblemente molesto, y el aceite me ayudó a sobrellevarlos.
Es genial que hayas cambiado el nombre del producto. Me gustó mucho más el nuevo empaque.

Solo que no me queda claro por qué el aceite no está en un vidrio oscuro, porque los aceites generalmente se almacenan de esta manera para proteger el contenido de la luz.
No creo que compraría constantemente 40 ml. una botella Es difícil para mí dominar tal volumen en un año. Con una pipeta es un asunto completamente diferente. Y más estético y más higiénico. Sin embargo, y más económico también.
Versiones antiguas y nuevas juntas:

Fotos de la composición del empaque nuevo / viejo:
Como puede ver, él permaneció sin cambios. Decidieron no tocar la fórmula.
Me parece que acostumbrarse a cualquier remedio para dejar se vuelve adictivo y ya no funciona al 100%. También afecta la pérdida de frescura del producto: algunos componentes desaparecen, pierden sus propiedades beneficiosas. Quizás por esto, el aceite se ilumina con el tiempo. Y el efecto ya no es el mismo, mientras que el olor sigue siendo el mismo.
Así es como se aligera notablemente el aceite después de un año de uso:

Aunque lo mantengo como debería, en un lugar oscuro y fresco (en el compartimento inferior del tocador).
La nueva forma del frasco de vidrio se ha vuelto ovalada. Está completamente sellado, como en una farmacia.
Precio: £ 29 por 30 ml
Calificación: 5
Tomo descansos periódicamente y no uso aceite por algún tiempo. Por lo general, este es un intervalo de 2-3 semanas. En este momento, mi piel puede ser caprichosa, pueden aparecer varias espinillas, especialmente frente al c / d.
Decléor Roller Gel me ayuda a enfrentar tales problemas.
Decléor Aroma Purete Imperfecting Roll'On
Un remedio SOS efectivo de naturaleza local o cuando un poco de alcohol no duele.

Gel de rodillos a base de aceites esenciales de lavanda, limón, ylang-ylang, salvia y romero para eliminar el enrojecimiento y la irritación. Ideal para pieles grasas, mixtas y problemáticas. El rodillo de enfriamiento debe usarse 4-5 veces al día.
El olor a gel es muy agradable. La salvia y la lavanda, diluidas con una nota de limón, son bien audibles.
Hace 3 semanas, me salieron granos en el cuello. Por las noches, los aceitaba y esto ayudaba, pero de vez en cuando aparecían de nuevo. Ni siquiera sé de qué se trata. Esto nunca ha sucedido antes. Para combatir este flagelo durante el día compré este video.
Usé el gel por la mañana, debo decir que era un grano notablemente seco. Y 2 veces más antes del almuerzo.
Foto de la mañana y en el almuerzo:
Luego, el video ayudó a eliminar varias espinillas de las sienes. Definitivamente una pequeña cosa útil.
Aunque al principio dudé de la conveniencia de la compra. Pero ahora veo que no perdí. Me gustó cómo el gel elimina la inflamación: de forma rápida y eficiente.
Precio: £ 12 (10 ml)
Calificación: 5
Probé el bálsamo nocturno y el aceite / suero de día de la única línea natural 100% Decléor Aromassense de la marca. Parece que ellos, trabajando en parejas, se complementan entre sí. Pues bien ...
Decléor Aroma Ylang Ylang Night Balm
El bálsamo es aceitoso y nutritivo. A la mañana siguiente, después de la aplicación, la piel es suave y aterciopelada. También elimina bien la inflamación, igualando el tono de la cara. El bálsamo huele bien y discreto. Tiene una textura tan delicada, fragante y aceitosa, que se derrite en los dedos. Me gusta el proceso de su uso y, por supuesto, el maravilloso resultado en forma de rostro descansado a la mañana siguiente. Lo principal es no exagerar, para no despertarse con un panqueque gordo en lugar de una cara.
Este es uno de los pocos productos con los que siento que la piel está nutrida y todas sus necesidades están satisfechas. Creo que el bálsamo es más adecuado para la temporada de frío, cuando la piel necesita más nutrición e hidratación, porque la uso en el frío.
Precio: £ 44 por 30 ml
Calificación: 5
Decléor Aromessence Ylang Ylang Concentrado Purificante
Aditivo para el bálsamo nocturno - aceite para pieles mixtas.
Elegante botella transparente con cuello estrecho. Para obtener el aceite tienes que sacudirlo suavemente.
Puedo aplicar tranquilamente este aceite debajo del maquillaje. Absorbido no más de 10 minutos. La cara no es grasa y hace su pequeña contribución a la regulación de las glándulas sebáceas, la piel como si la "bebiera". Aunque, en general, el uso de aceite no se ha convertido en una solución cardinalmente mejor para mi cuidado diario. Sí, no está mal, y al menos no es peor o incluso mejor que otros medios similares.
El olor a aceite es bastante notable ylang-ylang. Quizás esto es todo lo que vi en él. Así que creo que la declaración de que el bálsamo / aceite debería funcionar en conjunto es más un movimiento de relaciones públicas, y uno bueno. Según la efectividad, el bálsamo tira de todo sobre sí mismo. Aceite como una sombra pálida en su fondo.
También probé los aceites Rose D'Orient y Neroli. Piel grasa de aceite de rosa, neroli no entendía en absoluto ... Aunque es más promocionado que cualquier otro. Cuál es su chip para mí siguió siendo un misterio.
Precio: £ 44 por 30 ml
Calificación: 3
Después de probar Clarins y Decléor, quería algo nuevo. Y desde Realmente me gusta la máscara en polvo Balm Balm, también compré aceite.
Bálsamo Bálsamo Little Miracle Suero de rosa mosqueta 100% orgánico
Aceite de rosa mosqueta para pieles mixtas.
El factor de forma es un frasco de vidrio oscuro con una pipeta. Gracias a ella, es muy conveniente dispensar aceite. También es más higiénico.
El aceite en sí, desafortunadamente, le gustaba menos empaque. Tiene un olor desagradable, tiene una nota desagradable y se abre tan pronto como se pone aceite en la cara. Hidrata como cualquier aceite. Pero no esperé más de él. Por la mañana me despierto con la piel grasa en la cara. Algún tipo de aceite no es así. No tan agradablemente distribuido en la cara como Everyday Minerals, no tan aceitoso y ligeramente viscoso como Clarins, ni tan seco como Decléor. Al principio, incluso pensó que se había deteriorado. Aunque sería extraño, porque Compro todo en una tienda de confianza. En general, el aceite no le gustó.
Precio: £ 15 (30 ml)
Calificación: 2
Everyday Minerals Everyday Hydrate Face Oil - El último de los aceites que he probado.
Me gustan los pinceles y la decoración EM. Así que decidí probar algunos de los cuidados. Aunque nunca lo descubrí en la descripción: ¿este aceite es adecuado para pieles mixtas? Pero aún así decidí probarlo, el beneficio es un pequeño precio.
Everyday Minerals 100% Pure Organic Oil está hecho en Marruecos a partir de árboles de argán en la Reserva de la Biosfera de la UNESCO.
El aceite de argán es uno de los aceites más raros del mundo (debe ser debido al hecho de que los árboles de argán están en peligro) y es valorado por sus propiedades hidratantes y nutritivas únicas. Está enriquecido con vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes.
Comencé a usar aceite desde mediados de junio, alternando con otros remedios.
Me gustó el hecho de que el volumen es pequeño. El tubo en sí está hecho de plástico elástico, el aceite se extrae fácilmente por extrusión. Esta es una gran opción de carretera. ¡El petróleo está en todas partes contigo!
Definitivamente me gusta cómo huele. El olor es apenas perceptible: una dulzura ligera y una delicada nota floral. Fragancia refinada. El más amortiguado entre todos los aceites que he probado. Si no lo escucha, puede pensar que no tiene olor.
Lo compararía con el aceite Clarins. Ni siquiera sé cuál es mejor. Parece que el argán es un poco más ligero, los Clarins son más densos y gordos. En consecuencia, en las mañanas de argán no hay brillo en absoluto, de Clarins en la nariz sucede que brilla.
Y este es el mejor aceite de absorción, de todos los que he probado.
Precio: $ 10 (15 ml)
Calificación: 5
Badger Company Bálsamo corporal en evolución Lavender-Rose
Suavizante bálsamo de color miel en un lindo tarro de lata.
Cuando lo tomé por primera vez en mis manos, pensé: "Quizás sea un bálsamo labial gigante (si no se ajusta a la cara)".
El fabricante recomienda aplicarlo debajo de los ojos, para tratar la piel del rostro, para suavizar las cicatrices.
Cuando lo tocas con los dedos, se derrite inmediatamente. Huele a lavanda bastante palpablemente dulce. Yo diría: "Aroma expresivo". En general, resultó que este olor me molesta, no puedo dominarme. Utilizo bálsamo como crema de manos e hidratar, nutrir sus labios. Él hace un gran trabajo con esto)
Precio: $ 18 (56 ml)
Calificación: 4
El aceite de Clarins es el único cuidado que compro repetidamente. Lo mas asombroso.
Recientemente descubierto aceite de argán y no es menos maravilloso producto. Así que definitivamente cómpralo de nuevo. Cuando uso aceites 4-5 veces a la semana, no hay problemas en mi cara incluso antes de c / d.

Loading...